Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ashley Hot 3005267160 por Timetoplay0820

Timetoplay0820

Parroquiano
Puntaje
46
Buenas,

Esta es mi primer reseña, aunque he vistos varias y tratare de hacer lo mejor.

Ashley Hot, http://masajistaspaisas.com/ashley-hot-apartamento-privado-nueva-prepagos-129576.html

Calificacion de 1 a 10

Cara: 5
Cuerpo: 8, pues le gusta el baile y tiene un culotee
Servicio: 10
Atencion: 10

Eso fue en semana, estaba desesperado por estar con alguna, asi que entre a Masajistaspaisas y la que me parecio como mejor, de acuerdo al precio y al dinero que tenia.

La llame, muy linda voz y agradable, concretamos que en 1 min nos veiamos y sale.

Llegue me hizo pasar una señora (Este es un detalle que no me gusto, por que la verdad cuando iba donde Leslie, ella me recibia como yo quisiera), me mando para la habitacion y ya. Ahi espere unos 5 min y entro ella, con una super actitud, me explico todo y le pague, como de costumbre.

Buen oral y eso si y no me canso de repetirlo, el servicio cn ella es muy agradable, ella trata de complacerlo a uno en todo. Ese CULOOOO delicioso, buena higiene, la verdad valio la plata.

Atiende en laureles por Ofice 33.

La carita si es un poco feita, pero eso con la almohada sale! jaja
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
C

CARLOPORTE

Invitado
Hola. soy mas bien nuevo en esto pero si es bueno mirar antes de tener una cita ya que como todos sabemos en este medio se ve de todo.
Después de analizar mucho tome la opción de visitar a Ashley https://co.mileroticos.com/masajes-...uerpo-natural-ashley-hot-3005267160/10699927/ en el momento de la cita me abrió una señora me sentí un poco extraño pero el lugar discreto como me habia dicho Ashley en la llamada pasaron de 3 a 5 minutos cuando ingreso ella muy sonriente y amable me pregunto que música me gustaba y si deseaba beber algo, ademas me dijo que no me preocupara ya que el tiempo iniciaba en el momento que inicia el servicio, estaba muy ansioso.
Luego entro ella y me pregunto si deseaba el masaje, ps les cuento el mejor que me han hecho lo recomiendo, relajante y muy excitante buena opción para romper el hielo, luego paso a otro nivel con caricias y besos esto fue paso por paso cada vez mas ardiente porque propone posiciones algunas que no conocía ademas me gusto mucho el oral y la recomiendo para la posición de vaquera ya que es una de mis favoritas y así me hizo venir.
Conclusión lo repetiría
buena actitud
rostro bonito
cuerpo perfecto aunque no es alta
es muy alegre y complaciente
Logre lo que queria salir de la rutina ya que me llamo mucho la atención porque tiene buenos implementos como juguetes aceites y me hizo un baile erótico que me gusto.
 
C

CARLOPORTE

Invitado
Laureles cerca al edificio ofix33 por lo que veo cambio el numero porque yo me comunique con ella al 3006318614
 

hunter

Parroquiano
Puntaje
30
El sábado tuve la oportunidad de estar con esta chica, es totalmente recomendable, que actitud la que tiene, es complaciente al máximo, ese culito que tiene es una delicia, y su oral al natural es de lo mejor que he visto, como dijeron aquí, no se preocupa por el tiempo, sus senos son pequeños pero hermosos, se preocupa por hacerte sentir bien, te propone posiciones, en fin es un polvo exquisito esta flaquita, el sitio es por el ofix 33, muy discreto, un sector poco transitado, realmente repetiría.
 

sanjuan12345

Parroquiano
Puntaje
4
buena opcion a los q nos gustan las flacas que precios tiene , disculpan q de pronto lo pusieron y no me fije pero lei la reseña a vuelo de pajaro , saludos
 
C

COMPA.

Invitado
Quiero una nena de mente abierta que no se escandalice con cualquier cosa, ya que soy muy fantasioso.
Quien me puede ayudar con esto, conocen más niñas de ese lugar o a quien me recomiendan ?
 

Triple xxx

Parroquiano
Puntaje
76
Quiero una nena de mente abierta que no se escandalice con cualquier cosa, ya que soy muy fantasioso.
Quien me puede ayudar con esto, conocen más niñas de ese lugar o a quien me recomiendan ?
En ese sitio hay una que se llama Sara, anteriormente se hacía llamar Johana, buen catre
 

Nico1280

Parroquiano
Puntaje
13
Calificacion de 1 a 10

Cara: 5

La carita si es un poco feita, pero eso con la almohada sale! jaja

Es muy fea de carita, ósea por cara pierde?
 
E

Elvisitor

Invitado
Esta niña anda perdida desde marzo, alguien sabe si está atendiendo en otro lado con otro nombre?
 
C

Caballero

Invitado
ESTÁ TRABAJANDO EN MÉXICO
Gracias si vuelve comentan porfavor que yo la frecuentaba y no he conseguido una igual esta chica no se escandaliza con cualquier cosa es un servicio muy particular y si alguien sabe de una chica de mente abierta le agradezco que me recomienden una persona flaquita.
Gracias
 
C

Caballero

Invitado
Calificacion de 1 a 10

Cara: 5

La carita si es un poco feita, pero eso con la almohada sale! jaja

Es muy fea de carita, ósea por cara pierde?
Para mí concepto no tiene cara delicada pero a mí en particular me gusta porque en la relación hace unos gestos sexuales que me exitan mucho, eso depende de los gustos yo la visite varias veces y no he tenido la suerte de encontrar otra que haga masajes como ella.
 

Temas similares

Arriba