Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Asley 3146780872 por Santiiaven

Santiiaven

Parroquiano
Puntaje
20
Eld iande hoy les traigo esta venezolana que cate hace unos dias la recogi por la loma del Indio la llece a un motel cerca del area de san diego. La chica es super complaviente besitos se deja tocar las tetas el culo la vagina. Hace oral al natural no es el mejor pero te lo deja bien hunedo eso me gusta. Despues de haberme pegado unos buenos mamones al natural comenzo a jugar con mi pene y su clit y siempre se entro algunas veces. Me puso el condon con la boca y le di delicioso. (Hasta me dolieron las piernas al otro dia) genial me parecio su serrvicio suoer comoleto suoer consentidor un buen polvo en mi pensar la devolvi a donde la recogi y Adios...
Tiene cara algo tierna. Buen culo el abdomen no es plano. Excelentes tetas y excelente oral al natural
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    16,3 KB · Visitas: 345
  • 20.jpg
    20.jpg
    17,2 KB · Visitas: 335

k_labazo

Catador Frecuente
Puntaje
441
Hace días estuve con ashley. Es una venezolana de unos veintitantos, mide aprox 1.73 cm (sin tacones). Su tarifa es de 80 + taxis, ya que no tiene sitio y el servicio es a domicilio, razón por la cual me animé.
Ashley es más bonita de cara en persona que en las fotos (apreciación personal), una vez confirmé los datos del hotel, en todo el recorrido, me fue informando hasta que llegó, punto a favor. Le pedí que me llegara vestida deportivamente, como en una foto que tenía en su whatsapp y así llegó. Cuando llegó pensé que iba a ser el polvazo de mi vida, porque llegó con una actitud de una ninfomana, de una me besó, me decía cochinaditas al oído mientras me desvestía. Como había barra de pool dance, me bailó un breve momento y luego me hizo un oral EXCESIVAMENTE CORTO. Una vez entramos en acción, la vieja gemía como si le dolía (mi tomin no es grande, es tamaño estandard entonces no fue por esa razón), le pregunté si le dolía y no me dijo nada, así que intensifique el ritmo hasta el punto que me dijo que parara. Quedé a medias y me tocó sacarlo a mano, un punto muy negativo.
La vieja es tal cuál en las fotos, culazo (creo que natural), tetas un poco caídas pero naturales, pero no es tan flaca como en las fotos, es troza, si se descuida ya su abdomen será muy pretuberante.

Yo no repito, aunque fue un inicio de locos, el final fu desalentador.

Personalmente, no la recomendaría porque lo que yo busco es un servicio completo, y aunque no me trato mal su desempeño en la cama fue deficiente y para mi es algo muy importante.

Ya cada quien saca sus conclusiones.

Aquí les dejo para que ojeen en mileroticos sus anuncios:
https://m.co.mileroticos.com/antioquia/buscar-3146870872/
 

Santiiaven

Parroquiano
Puntaje
20
viejo Santi, cuanto te costo el servicio? y cuanto pagaste por el motel[/QUOTE

HERMANO LA VIEJA VIVE POR LA LOMA DEL INDIO LA RECOJI Y BAJE A SAN DIEGO. DATO HAY UN HOTEL QUE COBRAN 20 LAS PIESAS SON PEQUEÑAS PERO ES MUY LIMPIO Y BUENO QUEDA DONDE SE HACEN LAS PPTAS DE SAN DIEGO AL LADO
 
Z

zoller

Invitado
Buenas noches
esta niña es que cosota, tal cual las fotos, en mi opinion se ve mejor en persona, tetona y culona, tome con ella el servicio de anal ella lo disfruta, ademas como se mueve, verla en 4 es toda una tentacion, da besos, se deja dar parejo, descomplicada, lo unico que te pide es el numero de la habitacion para confirmar el servicio ( tome el servicio en un hotel).
 
A

aslorr

Invitado
hola soy la nena de quien hablan asheley soy venezola y la verdad mi servicio no es mejor lo se el hablo mal de mi quisiera que enviaqra una foto o mejor se loo voy adescribir un gordo de dos toneladas lo mas de asqueroso como pretendes tener un buen servicio si eres tan desagradable
 

Emilio20

Parroquiano
Puntaje
70
hola soy la nena de quien hablan asheley soy venezola y la verdad mi servicio no es mejor lo se el hablo mal de mi quisiera que enviaqra una foto o mejor se loo voy adescribir un gordo de dos toneladas lo mas de asqueroso como pretendes tener un buen servicio si eres tan desagradable

Te está pagando lo mismo que cualquier otro, si vas a esperar un súper modelo para ofrecer un buen servicio, creo que elegiste el oficio equivocado
 

Santiiaven

Parroquiano
Puntaje
20
hola soy la nena de quien hablan asheley soy venezola y la verdad mi servicio no es mejor lo se el hablo mal de mi quisiera que enviaqra una foto o mejor se loo voy adescribir un gordo de dos toneladas lo mas de asqueroso como pretendes tener un buen servicio si eres tan desagradable
Donde hable mal?? De tu servicoo si antes lo estoy recomendando??
 
Arriba