Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

! Atención Venezolana estafadora Rata¡ por hunter.lost

hunter.lost

Parroquiano
Puntaje
0
Señores tengan mucho cuidad con estas Venecas, son unas autenticas Ratas, me paso hace poco con esta rata, le pedí el servicio me pidió dinero adelantado supuestamente para trasporte, le pedí el favor a un conocido para que le hiciera la transferencia se la realizo y de inmediato le empezaron las excusas, que no encontraba transporte, que se varo que ya voy en camino etc, finalmente dejo de responder, perdí poco dinero porque obviamente me toco pagarle al conocido los 20 mil, el dinero lo pide a nombre de otra persona cuyo Facebook compartiré ya que estas ratas se deben de dejar en evidencia, el anuncio creo que lo borro esta rata, mas sin embargo ella se mantiene publicando y según las averiguaciones que me realizo un amigo que es Policía en Medellín, ella vive por Belen en un conjunto residencial, y usan ese modo de estafa para no despertar sospecha piden 20 mil 30 mil y 40, para supuestamente el transporte, luego del envío perdió porque le salen con nada y lo terminan bloqueando.
Cabe anotar que ya le instaure la respectiva denuncia ante la Policía judicial por estafa dolo, y concierto para delinquir, ya que son unas delencuentes, les hago un llamado a tener mucho cuidado y en especial con estas venecas que en su gran mayoría so unas Ratas, la cómplice según veo se mantienen por el centro plaza botero:

Este es es el WSP del anuncio: +57 300 7211559
Hola cariño mi nombre es mía llegando a tu ciudad para darte la mejor experiencia que podrás imaginar

Mis servicios son

Trato de novios

Caricias

Oral con preservativo

Full vaginal

Baile show

Adicionales

Fetiches sexuales

Fantacias sexuales

También venta de contenido
img8.jpg


Dejo enlace de drive donde colgué también las fotos.







img1.jpg
img2.jpg
img3.jpg
img4.jpg
img6.jpg
img7.jpg
 

hunter.lost

Parroquiano
Puntaje
0
Cabe anotar que estas fotos pertenecen a la cómplice la que recibe el dinero en la cuenta es decir son parte de la banda, como mencione según las averiguaciones que hice con un amigo que labora en la Policía de Medellín, estas ratas viven en con junto por belen.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
pidió dinero adelantado supuestamente para trasporte,
Compa nunca nunca adelante dinero a menos que sea una de las famosas prepagos que supuestamente si cumplen, pero si son desconocidas mejor busque otra nena, menos mal no perdió gran cosa solo 20 lukas.
 

hunter.lost

Parroquiano
Puntaje
0
Compa nunca nunca adelante dinero a menos que sea una de las famosas prepagos que supuestamente si cumplen, pero si son desconocidas mejor busque otra nena, menos mal no perdió gran cosa solo 20 lukas.
Exacto, fue poco 20 mil que me toco pagárselos a un conocido que me hizo el favor, solo quería dejar en evidencia estas ratas y que no vayan a caer en estas estafas, con estas ladronas.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
309
Exacto, fue poco 20 mil que me toco pagárselos a un conocido que me hizo el favor, solo quería dejar en evidencia estas ratas y que no vayan a caer en estas estafas, con estas ladronas.
Mi estimado, buena tarde

Con el debido respeto, este tipo de prácticas es demasiado viejo y conocido en ente mundo y en todos los ámbitos. Lástima que le pasó, pero también es UD muy inocente por hacer este tipo de cosas.

Espero que si lo hubiese hecho como experimento social para alertar a la comunidad, este satisfecho por haber cazado una estafadora y si lo hizo esperando un servicio, con todo respeto, le pasa por confiado.
 

Temas similares

Arriba