Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

audry pereirana 3023112587 por david69

david69

Parroquiano
Puntaje
23

Buenas parce,

aqui una experiencia con una prepaga que conoci en medellin y ahorar se fue a vivir en pereira.

la conoci en envigado julio2019,tenia su sitio por alla,la visite 2 veces en medellin y 2 veces en pereira por el centro cerca del parque bolivar en noviembre 2019 .

Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 37 años, venezolana
3) Color de piel: morenita
4) Estatura: chiquita, como 1.60 más o menos
5) Cara: bonita,siempre muy pintada,mucho maquillage no muy destacable
6) Senos: operados, pero se sienten suaves
7) Cola: Tamayo grandecito operada son implantes le pregunte y me dijo que si y se sientes suavecito.
8) Ojos: no sé, la verdad no lo recuerdo.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía muy bien a la locioncita
10) Tatuajes o cicatrices: uno en medio de los senos y otro a un costado de la espalda
11) ¿Da besos?: lo da con lengua y ensalivado.
12) Calidad del oral / anal: anal no pregunte, oral lo hace al natural pero yo siempre al natural
13) Tarifa: 60 la media y la hora 100
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: es en un aparta estudio , a una cuadra cerca del parque por toda la vía principal al frente queda un parqueadero.

15) En dónde fue el servicio: aparta estudió
16) ¿Es como las fotos?: si
¿Recomendarías el servicio?: si a los que le gusta las venezcas y veterena.

Calificación final: 8 de 10 a pesar de que no me gustan demasiado las maduras se ve muy bien y se dejó someter cosa que para mí le da un gran punto a su favor, cuando terminamos me dijo que por lo general ella tomaba la iniciativa y que no era sumisa pero que era la primera vez que lo permitía...palabra de prepaga...
se dejó agarrar del cuello ,del pelo dar nalgadas, en fin se dejó violar como a mí me gusta sería bueno que todas seran asi!!!

Comentario general:
le cuentaré mi experiencia primera vez en medellin -envigado.
buscando una chica operada y de altura modesta!la contacté por whatsapp un sabado y cuadramos la cita por el dia siguiente el domingo .
me fue en su aparto me abrió con un vestido negro con huecos y tacon negros,bien peiñada y pintada,parecia una pornstar...bueno,subimos hasta el tercer piso, me pegue un baño, nos sentamos en la cama conversamos un momento,empezamos a besarse la boca ,cuello la puse de rodillas y comenzó a mamar y lamarla,la mama con ganas hasta el fondo se la metia todo y ocupandose de los huevos las ponia en su boca y jugaba con ella cuando se la metía le agarre la cara para que no se la casaba hasta que tosiera, en misionero pide en forma se dejaba ahorcar, y con sus manos me acercaba más la cintura para que la penetración fuera hasta el fondo,, gemía muy rico y pedía que le dieran durooo, la puse en cuatro puso un cojín en el abdomen y le di lo lo mas duro que podia como a rata se dejó agarrar del pelo en esa posición y dar muchas nalgadas cuando se las daba gemía mas y decía que rico,le daba besos la agaraba por el pelo y cuelo,le pregunte si se podia escupir en su boca y me otorgo igual que en los porno!!!
y cuando observe que se iba a acabar la hora le pregunte que donde me podía venir, me dijo que donde sea y me vine por la cara y los senos.
Cuando terminamos me dijo que ella no era sumisa y que siempre tomaba el control, pero se dejó llevar cosa que me gusto por que se dejó follar como a mí me gusta, prácticamente la viole, no escuche un no en ningún momento, no miro la hora para nada fui yo el que la mire, se implicó al cien olía bien,le besé las nalgas y la cuca 5minutos en fin antes de despedirme, era uno de los pocos servicios con una veterana que realmente cumple, no es la súper MUJER, pero para tener esa edad se ve muy bien con sus senos y nalgas operadas!!

al principio no me quiso decir la edad pero cuando terminamos me dijo que tenia 37 lo cual me sorprendio por que la verdad no parece,ahora tiene como 38...

ahora destaca sus servicios en pereira por los catadores que van pasar 1 fin de semana o semana,vos tiene alla con quien la pasar rico!!
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
E Pereirana 3148081744 Reseñas en Medellín 16
R La pereirana 3195796824 Reseñas en Medellín 16

Temas similares

Arriba