Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Aura 3126381546 por Minetero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Amigo Novato, yo creo que esta Aura era paisa y atendía en esa casa de dos pisos al frente de la cuarta brigada bajando por colombia, era muy linda de rostro y prestaba un excelente servicio, me disculpa si estoy equivocado. Yo estuve dos veces con ella por alla en el 2018.
Si la misma, atendía por la conocida casa de la 4ta brigada pero hasta donde recuerdo si era venezolana.
 

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.346
La chica se ve bastante atractiva para mi gusto y la reseña es muy completa. Mirando sus reseñas veo que disfruta de hacerle oral a las cortesanas, ¿Alguna vez ha tenido algún problema de salud con esto?
La verdad varías veces me he visto tentado debido al jaleo que se montan las hormonas en el momento, pero soy muy quisquilloso con esto de las enfermedades, ¿Seré yo muy paranoico?
Parce a mi personalmente me gusta mucho hacer oral porque pienso que una mujer es pa disfrutarla de pies a cabeza pero obviamente observando si tiene buena higiene y hay algunas que lo disfrutan mucho cosa que se hace más placentero.
 

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.346
@Minetero acuerdese de la subjetividad, ud sabe que mas de una pelada conoce el foro y ponerlas en unpedestal es contraproducente para que desmejore el servicio o lo suba de una manera exagerada creyendose una diva.
Parce en parte tenés razón pero también hay tanta vieja prestando servicios malisimos que uno sale más aburrido de lo que estaba entonces si una chica como está presta un buen servicio merece ser destacada y hasta halagarla para que muchos más vayan a visitarla porque lo que merecen es que les vaya muy bien.
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
Hace rato no veía a esta niña, me hiciste recordar mi experiencia con ella hace como 2 años uffff... Que rico la pasé con ella.
Gracias por la reseña, almenos la chica sigue prestando buen servicio.
Si.. Exacto... Su servicio es muy destacable! ????
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
Físicamente está desmejorada, las fotos son de hace años, la carita no es su fuerte solo para que lo tengan an cuenta. El servicio si doy fe que es bueno y el oral sin forro es algo que tienen que probar
Mmmm. No se como sería hace años, pero a mi me pareció muy agradable!
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
La chica se ve bastante atractiva para mi gusto y la reseña es muy completa. Mirando sus reseñas veo que disfruta de hacerle oral a las cortesanas, ¿Alguna vez ha tenido algún problema de salud con esto?
La verdad varías veces me he visto tentado debido al jaleo que se montan las hormonas en el momento, pero soy muy quisquilloso con esto de las enfermedades, ¿Seré yo muy paranoico?
Gracias por leerme... Dando respuesta a tu pregunta. Pues hasta ahora no he tenido inconvenientes ni sustos respecto a enfermedades... Me ha ido muy bien y he sido muy de buenas para las nenas aseadas. Cabe aclarar que no a todas les hago oral, solo a las que me inspiran hacerlo y por supuesto, las que tienen buena higiene y una vagina agradable a la vista... ????
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
Parce a mi personalmente me gusta mucho hacer oral porque pienso que una mujer es pa disfrutarla de pies a cabeza pero obviamente observando si tiene buena higiene y hay algunas que lo disfrutan mucho cosa que se hace más placentero.
Muy de acuerdo ???? contigo, ya somos dos... No es solo meter o recibir placer, es también darlo y disfrutar sus cuerpos de pies a cabeza.
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
@Minetero acuerdese de la subjetividad, ud sabe que mas de una pelada conoce el foro y ponerlas en unpedestal es contraproducente para que desmejore el servicio o lo suba de una manera exagerada creyendose una diva.
No es endiosarlas... Es simplemente reconocer y halagar a las que brindan buen servicio. Al cesar lo que es del Cesar! ????
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
Parce en parte tenés razón pero también hay tanta vieja prestando servicios malisimos que uno sale más aburrido de lo que estaba entonces si una chica como está presta un buen servicio merece ser destacada y hasta halagarla para que muchos más vayan a visitarla porque lo que merecen es que les vaya muy bien.
Así es... Tú lo has dicho... Se reconoce a la que da buen servicio... Y a la que no, pues con mayor razón hay que hacerle caer en cuenta para que mejore! ????
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
La chica se ve bastante atractiva para mi gusto y la reseña es muy completa. Mirando sus reseñas veo que disfruta de hacerle oral a las cortesanas, ¿Alguna vez ha tenido algún problema de salud con esto?
La verdad varías veces me he visto tentado debido al jaleo que se montan las hormonas en el momento, pero soy muy quisquilloso con esto de las enfermedades, ¿Seré yo muy paranoico?
Por último, a veces el mismo miedo o paranoia es lo que llama las enfermedades. Es cuidarse pero a la vez relajarse y disfrutar...
 

nick233

Parroquiano
Puntaje
1
En su primer anuncio ella dice no tengo limites, disfrutarás del mejor sexo de la ciudad llamamé y compruebalo! segura que no tiene limites? porque lo que tengo en mente para esa ricura es obsceno y cerca al sado ????????
 

Edwinsega

Parroquiano
Puntaje
0
La verdad no responde los mensajes la chica, ni para decir que no esta atendiendo, pero bueno sera otra que si responda.
 

Temas similares

Arriba