Novedades

Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

Registrate Ahora!

Aura 3126381546

Yeyo

Catador
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
19
Para la comunidad. Es mi segunda reseña y aquí va mi aporte.
Vi que de esta nena había una reseña pero muy suave así que la comentaré con más detalles.
NOMBRE: Aura
NUMERO: 3126381546
LINK: TARIFA: 100.000 la hora que me salió en promoción si es los lunes.
EDAD: No recuerdo habérselo preguntado, le pongo de 20 - 22.
CARA: Como siempre se ha comentado esto es algo subjetivo. Personalmente me pareció linda, le doy un 7 (se me parece a una instagramer que esta como lamanurayo le doy un parecido al 65% en cuanto a la cara).
CUERPO: Es una mujer de proporciones delgadas, blanca, senos lindos y delgaditos, buena nalga y mide al rededor de 1.65, recomendado para las personas que gustan de mujeres delgadas bien proporcionadas y no tan flacas. Le doy un 7.5.

SERVICIO: Estaba buscando una nena que no fuera de mis gustos para poder degustar de otras maneras, un amigo siempre me recomienda las mujeres delgadas pero a mi me gustan con curvas así que busque en el famoso appto al frente de la cuarta brigada y vi a Aura. Fue un lunes ya por la noche, le escribí por wp, fue muy amable y eso me convenció.
Llegue en media hora al appto y me recibió ella, de primera vista me fascinaron esos senos delgaditos, me recibió con una lencería y me saludó de beso en la mejilla. Al llegar a la habitación le di la plata, salió y a los 5 minutos regresó.
Le comenté a ella que tengo problemas para durar así que soy un poco precoz (he tenido pocas relaciones) y ella fue atenta con eso, punto a favor. Empezamos con los besos que fueron buenos, no destacables pero buenos, mientras me iba desvistiendo y luego bajo hacerme el oral, que fue normal, aunque se ve que ella muestra interés en esmerarse, más o menos 3 minutos el oral y fue por el condón, me lo puso y empezamos con ella arriba, fue algo como de novios, se movía muy rico, lo hacía suave y cambiaba el ritmo, fue un buen tiempo para mi, más o menos 8 minutos así hasta que se empezó a mover más rico y me vine. Fue atenta ayudándome a limpiar, salió y en 2 minutos volvió.
Conversamos, es buena conversadora hasta que mi amigo ya estaba otra vez full. Faltaban 20 minutos más o menos así que supuse que si me daba para venirme.
Empezamos el segundo round dándonos besos, ella masturbándose y yo a ella. Me puso el condón, le dije que se pusiera en 4 y señores que maravillosa vista, ese culo se le veía precioso y ella se acostaba pecho a cama, fue muy rico, le empecé a dar suave e iba incrementando el ritmo, le daba duro y suave y ella gemía, fue fenomenal esa pose. Luego ella se puso boca arriba y seguimos a misionero, por un buen rato, los senos se le veían lindos en esa pose. Acá en este tramo me sorprendió que yo aún no me viniera, de mi resistencia y yo lo disfrutaba. Luego me puse yo boca arriba y ella se montó encima pero dándome la espalda, ese culo se veía muy lindo, se movía de una manera señores, muy rico. Hasta que ella paró, vio el celular y vio que ya se había acabado el tiempo, me pasé como por 5 minutos. Le noté que ella sabía que faltaba tiempo e intento hacer que yo me viniera la segunda vez haciendo movimientos ricos pero al fin no me vine, me dijo que esperé un momento ella preguntaba algo cuando volvió me dijo que necesitaban la pieza y que un cliente la estaba esperando. No puse problema y le dije que tranquila, me dijo que si quería bañarse y me esperó y todo a que yo saliera, fue amable en ese caso, aunque esta parte del servicio si fue un punto en contra y a favor, ya ustedes opinen caballeros.


CONCLUSION: Aura es una jovencita de buenas proporciones tipo nena delgada con curvas para aquellos que les guste de este tipo, es venezolana para que tengan en cuenta. Fue amable en todos los aspectos aunque en mi experiencia quedé con el sabor agridulce al final, ya cada uno tendrá sus opiniones y no es la primera vez que me pasa en este appto ya que son como que estrictos con eso pero igual entendible porque ya me había pasado de la hora.

(Las fotos las saqué de la página de chicas paisas)
 
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Rostro
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

david69

Catador
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
24
tuve muchas veces con.ella,es 1 assesina en la cama...cuanto mas lindo,limpio y caballero somos con ella,mas mejor sera el trato,regala besos.como.si.tu eres su esposo o.si.seria el ultimo hombre que besaba...fue mi.sentido.sino cuidado se puede enamorar de ella,cualquier hombrecito de 20-30se enamorara de ella facil, tiene una sonrisa que merece de alumbrar y.de estar en los parques alumbrados de medellin, cuando.se quitaré sus braquets dentro 6meses,con su sonrisa alumbrara la noche y los lugares mas obscuros de medellin,le gusta duro, pero yo le hacia el amor.suave y balanceado ,aprovechaba y le gustaba tambien.no tiene cara de puta.como la mayoria tiene un rostro y una voz de angel,un.demonio en la cama y un angel fuera!!!!lo unico malo que no pratica el sexo anal,hay.que ser su novio :-(

Repetiré sin afanes si.puedo regresar en MEDELLIN.
 

Temas Similares


Arriba