Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es q se gaste el tema es que no se cree en lo que comentaGracias Sr por la reseña, yo si creo que cada uno se gasta la plata en lo que le dé la gana, pero que vicio tan mk de estar criticando y tratando a los demás de marranos, de bobos… por eso es que muchos no hacemos reseñas ni escribimos nada.
El que tenga algo que aportar bienvenido y el que le parezca caro que siga la flecha.
Exacto, en este foro hay una mano de envidiosos que cada vez que alguien se gasta en una prepago +18 más de lo que ellos se pueden permitir salen a insultar y ofender, yo opino que los moderadores deberían hacer algo al respecto, no tiene sentido que uno se tome el tiempo de compartir una experiencia acerca de un servicio de forma detallada para la comunidad de catadores y que uno termine insultado por un envidioso, a la hora de la verdad este foro se sostiene en las experiencias que todos los catadores compartimos, ya que sin ellas no tendríamos ninguna idea acerca de que tan bueno o malo es un servicio, lo único que podríamos saber es el precio del servicio, este foro se trata de eliminar la asimetría de información, funciona como una revisión mecánica antes de comprar un carro.Gracias Sr por la reseña, yo si creo que cada uno se gasta la plata en lo que le dé la gana, pero que vicio tan mk de estar criticando y tratando a los demás de marranos, de bobos… por eso es que muchos no hacemos reseñas ni escribimos nada.
El que tenga algo que aportar bienvenido y el que le parezca caro que siga la flecha.
Fue un error mío porque quise hacer 2 reseñas seguidas que tenía pendiente y trunque los números.Por qué hay dos números en la publicación?
Tiene toda la razón a mi esos comentarios de gente criticando el costo me parece absurdo y no aportan nada al foro.Exacto, en este foro hay una mano de envidiosos que cada vez que alguien se gasta en una prepago +18 más de lo que ellos se pueden permitir salen a insultar y ofender, yo opino que los moderadores deberían hacer algo al respecto, no tiene sentido que uno se tome el tiempo de compartir una experiencia acerca de un servicio de forma detallada para la comunidad de catadores y que uno termine insultado por un envidioso, a la hora de la verdad este foro se sostiene en las experiencias que todos los catadores compartimos, ya que sin ellas no tendríamos ninguna idea acerca de que tan bueno o malo es un servicio, lo único que podríamos saber es el precio del servicio, este foro se trata de eliminar la asimetría de información, funciona como una revisión mecánica antes de comprar un carro.
Los participantes que solo buscan ofender a quienes se pueden permitir servicios que ellos no, son perjudiciales para el foro ya que no permiten eliminar la asimetría de información en la franja superior de los servicios ofrecidos por las prepagos +18.
Estoy en concuerdo pero si esta importante que eliminar la asimetria de detalles para ti porque no registra a foro y compartir tu experiencia de alta nivel?Exacto, en este foro hay una mano de envidiosos que cada vez que alguien se gasta en una prepago +18 más de lo que ellos se pueden permitir salen a insultar y ofender, yo opino que los moderadores deberían hacer algo al respecto, no tiene sentido que uno se tome el tiempo de compartir una experiencia acerca de un servicio de forma detallada para la comunidad de catadores y que uno termine insultado por un envidioso, a la hora de la verdad este foro se sostiene en las experiencias que todos los catadores compartimos, ya que sin ellas no tendríamos ninguna idea acerca de que tan bueno o malo es un servicio, lo único que podríamos saber es el precio del servicio, este foro se trata de eliminar la asimetría de información, funciona como una revisión mecánica antes de comprar un carro.
Los participantes que solo buscan ofender a quienes se pueden permitir servicios que ellos no, son perjudiciales para el foro ya que no permiten eliminar la asimetría de información en la franja superior de los servicios ofrecidos por las prepagos +18.