Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Aurora 3147973375 por andresentusiasta19

Teléfono (WhatsApp)

mbpgames360

Parroquiano
Puntaje
1
Una pregunta de novato, la estoy contactando porque de verdad me interesa mucho. Logré coordinar todo pero literalmente me dijo esto:

“Cree mi perfil para estar con alguien cuando do yo quiera, yo si estoy con alguien cobro por mi tiempo no por lo que haga. Si la hora se acaba y no hay seso eso no es problema mio”.

Dudo que sea normal pero pregunto igualmente es normal eso en esta clase de servicio? Me parece que es un: “si no me gustas olvídate que cogemos” y pues por todo ese dinero no es la idea. Que opinan?
 

andresentusiasta19

Parroquiano
Puntaje
28
Una pregunta de novato, la estoy contactando porque de verdad me interesa mucho. Logré coordinar todo pero literalmente me dijo esto:

“Cree mi perfil para estar con alguien cuando do yo quiera, yo si estoy con alguien cobro por mi tiempo no por lo que haga. Si la hora se acaba y no hay seso eso no es problema mio”.

Dudo que sea normal pero pregunto igualmente es normal eso en esta clase de servicio? Me parece que es un: “si no me gustas olvídate que cogemos” y pues por todo ese dinero no es la idea. Que opinan?
Esa es la hermana que cordina que es una mierda de persona, ella tambien ofrece los servicios. Pero la vieja es de que ella llega a follar y lo que quieras, eso si es con nada de besos o tu oral a ella. Pero la atencion de la niña es con buena actitud
 
Arriba