Si parcero por eso puse que no la recomiendo.. pero hay varios que le gusta ser el dominante.. y usted le gusta llevar el control... Esa le sirve la puede poner como quiera no dice nadaMuy bonita pero si me desánimo que no se suba
chupada? muy suave, si se dejan las marcas de detientes y le hacen la fantasia a uno de baby sharkPróximamente cobrarán la chupada de teta y el IVAaa y la quitada del condón y la limpiada
![]()
esta hembrita es dulce y amable en el trato
pero pichando es normalita
en esa casa la que si es un polvazo es andrea
esta hembrita es dulce y amable en el trato
pero pichando es normalita
en esa casa la que si es un polvazo es andrea
en mi época de Alevín me comí una plebella en ese lugar , según ella en todas las poses le dolía menos en 4 dónde claramente cerramos lás piernas y se curbeaba para que no la chuzara bien lo único a favor es que para ese entonces solo vote como 60 luquitasY al lado hay otra casa de viejas todas operadas pero no recuerdo cómo se llama
Ver el archivo adjunto 41432
Parece que si, en las fotos así se ve!Ella es que tiene esa cuca peluda?
el sitio es regular siempre ha generado debate ya sea por lo bueno o por lo maloen mi época de Alevín me comí una plebella en ese lugar , según ella en todas las poses le dolía menos en 4 dónde claramente cerramos lás piernas y se curbeaba para que no la chuzara bien lo único a favor es que para ese entonces solo vote como 60 luquitas
sisas, pero solo un pocoElla es que tiene esa cuca peluda?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Aurora 3232918976 | Reseñas en Medellín | 74 | |
![]() |
🔥 Aurora 3232918976 | Reseñas en Medellín | 34 | |
A | Aurora 3147973375 | Reseñas en Medellín | 42 |