Aurora - EE Colores 323 3704425
NOMBRE: AuroraNÚMERO: 323 3704425
LINK: https://ellaserotic.com/
TARIFA: 160/h
LUGAR: EE Colores
CARA: Bonita para mi gusto
CUERPO: Un cuerpo que para mí es algo normal , eso sí tienes unos senos ricos , pero de resto no hay nada más que destacar su altura yo le pongo 1.74 cm.
SERVICIO: Está será mi primera reseña que haga, para empezar el servicio fue alas 2 de la tarde , llego al lugar como ya todos saben es un lugar que está en toda una avenida entro y la que me recibe es la encargada del lugar me dice que habitación esperar a la chica , entro y a los minutos por hay 5 minutos aparece aurora me dice cuánto tiempo voy a tomar le digo que 1 hora le pago y ella sale y vuelve al ratico, empieza si a lo que venimos.
Le digo si hay algo que no le guste que le hagan ya que me gusta tener encuenta lo que no sea del agrado a las chicas, me dice que no le gustan que le metan los dedos pero ya desde que empecé hablar con ella noté que era algo reservada a la hora del hablar pero no le di importancia, entonces ya entrando en el servicio ella no se deja dar besos , me dijo que los cobra adicional, trata de dar picos pero muy remilgados , le pregunté si podría bajarle para hacerle un oral pero me dijo que no le gustaba sin embargo cuando la fui a penetrar noté que tenía mucho vello en la concha así que fue como un alivio no haber bajado jajaja , en si el acto fue normalito varías póses y solté el primer cartucho , acá está lo que me hizo arrepentirme de tomar el servicio, ya que uno cuando termina la primera relación queda aún algo de tiempo así que uno trata de entablar una conversación pero la actitud de ella la sentí muy reasia, cuando le hablaba me sentía como en consultorio preguntado y ella daba respuestas muy vacías que uno ni forma de tener una buena comunicación, sé que uno no va hablar de la vida ni a filosofar con la persona pero durante el tiempo que uno recarga el otro cartucho se hace muy incómodo el silencio y me dio a entender que hacía esto por qué no tenía nada más que hacer, así que los minutos se me hicieron eternos para empezar la segunda relación , así pasó el tiempo ya en el segundo cartucho lo mismo normalito terminamos el servicio y ya pico y chao.
CONCLUSIÓN: La verdad si a usted va solo a ir a drenar la energía interna que tiene pruebe suerte con ella, pero si usted le gusta parcharse durante el tiempo que va estar con la nena no la recomiendo.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos