AVA LEON En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Hermosa madura Soy dulce y divertida, mis fotos son reales. Una hermosa rubia con con cuerpo estilizado y una cara muy atractiva. En mi hallaras a tu amante ideal porque soy muy discreta y cauta, cualidades esenciales para entrar en confianza y solicitar mi servicio. Comunicate conmigo desde mi...

3234667381 - ME LLAMO DIOSA venezolana UNA MADURITA COMO NINGUNA OTRA SITIO DISCRETO (21261108) - Mileroticos
hola mis amores diosa un perfil renovado con toda la actitud sitio discreto soy una madurita deliciosa realizo servicio de masaje oral penetracion ten(21261108)
Buenas noches señores catadores.
Llevo mucho tiempo como kamikaze desde los 18 años actualmente tengo 27 años, pero es la primera vez que subo una reseña. Desde hace mucho tiempo he visto el perfil de una tal Ava Leon tiene algunos videos en Onlyfans vi reseñas buenas y malas. La verdad la hembra esta muy buena entonces me decidí por pagar una videollamada para comprobar si es la verdadera Ava Leon. Me llevo una gran decepción me atiende una mujer totalmente diferente, la verdad no quise irme como kamikaze por seguridad y más bien me decidí a pagar la videollamada que tuvo un costo de 80.000 mil pesos tengo buena solvencia económica entonces no me dolió tanto dar ese dinero.
Señores sin más preámbulos los que todavía estén interesados en ir donde esta mujer no lo hagan van a perder la platica o hasta más. Hago esta reseña porque la verdad veo que en todas las páginas sale la publicación de esta supuesta Ava Leon.
Disculpa señores si mi reseña no esta muy bien redactada o clara ya que es la primera vez que publico un comentario sobre una dama de compañía.
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos