Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Averiguando por una de la vieja escuela por AAndy

  • Autor AAndy
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 662
A

AAndy

Invitado
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Andres. Tengo 48 años. Estoy aquí para que alguien que conozca de las chicas que fueron de masajistas paisas alla en el 2006 me pueda colaborar con informacion.

Esta chica no era muy conocida, eran los tiempos de las mujeres con servicios incomparables: Diana, Andrea, Mariana, Verónica, Mónica, la negra Manuela... en fin, lo mejor que hubo en la ciudad.

Como les digo, era una chica de Masajistas Paisas que tenía el apartamento por Vizcalla y se hacía llamar Natalia. Chica universitaria, tendría en ese entonces 25 años, una hija de tres años, era una chica muy linda, una actitud muy relajada y jovial.


La visitaba mensualmente, y llegamos a cierta confianza que incluso me dijo su verdadero nombre y estuvimos en contacto por email.

No me di cuenta cuando dieron de baja su anuncio, y no volvio a contestar el celular ni el email. La busqué y le pregunté a compañeras pero no sabían o no me quisieron decir nada de ella.

Hoy, por motivos personales, quisiera volver a saber de ella. No es necesario que la contacte otra vez, solo quisiera saber cómo le va? y que ha sido de su vida?. En ese entonces hubo situaciones muy complicadas con las prepago y me dejo preocupado.

Agradecería cualquier información.

Dejo sus fotos para que se reconozca mejor.

20060828010405-natalia1.jpg


20060828010513-natalia4.jpg


20060828010711-natalia5.jpg


20060828010858-natalia7.jpg


20060828011502-natalia12.jpg
 
A

AAndy

Invitado
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Andres. Tengo 48 años. Estoy aquí para que alguien que conozca de las chicas que fueron de masajistas paisas alla en el 2006 me pueda colaborar con informacion.

Esta chica no era muy conocida, eran los tiempos de las mujeres con servicios incomparables: Diana, Andrea, Mariana, Verónica, Mónica, la negra Manuela... en fin, lo mejor que hubo en la ciudad.

Como les digo, era una chica de Masajistas Paisas que tenía el apartamento por Vizcalla y se hacía llamar Natalia. Chica universitaria, tendría en ese entonces 25 años, una hija de tres años, era una chica muy linda, una actitud muy relajada y jovial.


La visitaba mensualmente, y llegamos a cierta confianza que incluso me dijo su verdadero nombre y estuvimos en contacto por email.

No me di cuenta cuando dieron de baja su anuncio, y no volvio a contestar el celular ni el email. La busqué y le pregunté a compañeras pero no sabían o no me quisieron decir nada de ella.

Hoy, por motivos personales, quisiera volver a saber de ella. No es necesario que la contacte otra vez, solo quisiera saber cómo le va? y que ha sido de su vida?. En ese entonces hubo situaciones muy complicadas con las prepago y me dejo preocupado.

Agradecería cualquier información.

Dejo sus fotos para que se reconozca mejor.

20060828010405-natalia1.jpg


20060828010513-natalia4.jpg


20060828010711-natalia5.jpg


20060828010858-natalia7.jpg


20060828011502-natalia12.jpg
Po favor quien sepa de ella
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
mmmm 15 años atras, mucha agua ha caído desde ese entonces, sabrá el patas la actualidad de ella. La única de esa camada que sigue vigente es Dianita, pero obvio mas privadamente. El resto se desconoce su destino, a lo mejor muchas viven en el exterior con sus nuevas vidas.
 
A

AAndy

Invitado
Gracias. Aunque hubiera querido contactarla, con saber que está bien era suficiente. Chao Dina, que te vaya muy bien.
 

Temas similares

Arriba