Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Averiguar por esta? por Romulo

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Quiero saber que tal está nena 3043321325 se llama sofi en otras sara, sara, maria, ela pero se ve muy rica esta en mil eróticos por 90
 
R

Rey1naldos

Invitado
Parcero buenas noches
Acabo de visitarla, en ese número trabajan varias niñas me tocó mariana una chica de cara linda y está muy buena. En cuanto al servicio es normal nada del otro mundo oral normal tirando a malo, no pone problema por la pose pero dice que no aguanta que le den verga una hora seguida, pero aguanta abdomen operado, tetas grandes y naturales y un culo muy lindo una vagina rica y muy deliciosa, si repetiría. Media hora 70
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Parcero buenas noches
Acabo de visitarla, en ese número trabajan varias niñas me tocó mariana una chica de cara linda y está muy buena. En cuanto al servicio es normal nada del otro mundo oral normal tirando a malo, no pone problema por la pose pero dice que no aguanta que le den verga una hora seguida, pero aguanta abdomen operado, tetas grandes y naturales y un culo muy lindo una vagina rica y muy deliciosa, si repetiría. Media hora 70

Y el link?
 
T

Tugfaen4

Invitado
Parcero buenas noches
Acabo de visitarla, en ese número trabajan varias niñas me tocó mariana una chica de cara linda y está muy buena. En cuanto al servicio es normal nada del otro mundo oral normal tirando a malo, no pone problema por la pose pero dice que no aguanta que le den verga una hora seguida, pero aguanta abdomen operado, tetas grandes y naturales y un culo muy lindo una vagina rica y muy deliciosa, si repetiría. Media hora 70
Sabes algo de Ela, una chica que tambien se anuncia con ese numero
 

Temas similares

Arriba