Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Avril 3004391198 por Du hast !

  • Autor Du hast !
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 19
  • Visitas 4K
Teléfono (WhatsApp)
D

Du hast !

Invitado
Señores catadores buena noche, es mi segunda vez en este mundo de prepagos.

hoy les traigo una breve reseña de una mujer que sin lugar a dudas es oro puro, después de haber pasado una mala experiencia o bueno mala no, tal vez no era lo que esperaba en mi primera vez en este mundo, consulte sus valiosos aportes y sin lugar a dudas quede encantado con las fotos de Avril.

hace unas dos semanas intenté verme con ella pero lastimosamente fue muy tarde, hoy muy temprano decidí agendar mi cita, le escribo y me responde muy cordialmente lo siguiente:


Mi Servicio de una hora en 130mil pesos* ????incluye Besos,?? caricias, estimulación manual, delicioso sexo oral (con preservativo)✊??? y las relaciones que se logren durante el tiempo? ??️
*El servicio de Media hora en 90mil pesos*, te incluye una relacion y un delicioso sexo oral con preservativo
*Debes de agendar la cita con una hora de anticipación
Adicionales:
??Oral al natural dependiendo de tu higiene:30k
? Efectivo & transferencia Bancolombia ?
No fue muy expresiva a la hora de hablar por el whatsapp y me alcance a preocupar, pero decidí ir por que estaba fascinado de esas fotos.
Iba cogido de la tarde pero alcance a llegar a tiempo, le escribo que estoy afuera y sale una nena de la recepción por mi y me hace entrar ( yo más nervioso que un putas al ser mi segunda vez) ella entra y ?????? sin palabras señores ! Que mujer más espectacular y hermosa, ese rostro sin lugar a dudas es de los más hermosos que he visto ( sé que es subjetivo pero a mi parecer es una mujer hermosa)

me ofrece agua o tomar una ducha, yo no acepto ninguna ya que llegue bien aseado, entra en unas tangas negras y un brasier negro con una bata negra que hágame él hpta favor de hermosura !
Yo le hablo entre cortado por los nervios y ella me pone cómodo le digo que estoy nervioso y me ayuda a relajarme, de los nervios tan malparidos el amigo no se me quería parar jajaja !!!! Pero cuestión de unos dos minutos y está mujer me hace poner de una duro. Me beso de una manera tan brutal que quede encantado, tiene unos labios carnudos y deliciosos.

se me sienta encima y comienza esa faena tan deliciosa y espectacular, se dejaba agarrar los senos claro sin aporrearla pues, luego me monto encima y uffff señores delicia total ! Se siente algo estrecha un placer muy bueno.

luego le pido en cuatro y aquí está su esplendor ! Que belleza esa silueta que se le ve, se deja agarrar el cabello yo la verdad tenia mas de una semana ( como dos realmente) sin relaciones sexuales y me vine muy rápido.
Ella me pasa pañitos para asearme y ya nos ponemos a hablar, muy sencilla muy vacana nada fastidiosa, me cuenta algunas cosas que no entraré en detalles. me ofrece un masaje y lo acepto luego quedó listo para el segundo y la verdad le pido nuevamente que esté encima ! Que belleza señores cabalga delicioso, mientras está encima le acaricio esos senos hermosos que tiene ?? Le pido me de la espalda y que delicia ver ese par de nalgas hermosas encima mío yo estaba extasiado !!!! La pongo en cuatro nuevamente y le doy duro y no se queja por absolutamente nada le doy y le doy y cuando me vengo le sigo dando y no dice nada ! No para !!!! Siguió señores ! Que hpta delicia !!!! Cuando ya me sentía exhausto ella me tiraba hacia atrás ese culote hermoso y sonaba delicioso y yo quedaba aún más y más satisfecho !
En conclusión ! Esta mujer es sencillamente hermosa ! Espectacular, yo repetiría, tenia susto de invertir mal mi dinero, pero sinceramente no me defraudo !.
Es una mujer grande con una silueta deliciosa, yo sinceramente repetiré más adelante !!!
Posdata si sos nuevo y quieres ir a la fija con ella es !
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
D

Du hast !

Invitado
Señores falto un número en el whatsapp que pena !+57 300 4391198
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.083
Ha tenido reseñas recientemente Abril, dónde otros han manifestado sus puntos de vista y experiencia con ella
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Buenas o malas ? Sinceramente a mi me fue muy bien…..
memes-wey-ya-10(1)(1).jpg
 
Temas similares

Temas similares

Arriba