Inmortal
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 345
- Titulo personalizado
Tetona costeña de infartohttps://gueisha-01.blogspot.com/2024/07/blog-post.html?m=1
- Nacionalidad
- Venezolana
Me encontré una tetona costeña divina en un spa-casa de citas en Belén, llamado Gueisha (parque de Belén, carrera 76 #32-108).
El lugar no es ni bonito ni feo. Yo había ido hace años, cuando tenía otra dueña, y ahí sí era feo. ¡Ahora hay puras peladas!Vi a Avril en las fotos que me mandaron por WhatsApp. Me encantaron esas tetotas, la verdad se veían divinas: morena, nalgona, tetona. Me lancé pa’ allá.
La pelada… no sé si es costeña o venezolana, tengo mi duda, pero no importa: súper parchada. Es de esas flacas que la genética bendijo: tetotas enormes, culo rico y alta. No es la más bonita; le puedes poner bolsa negra en la cabeza y sigues. Mentira, no es perfecta, pero es simpática de cara.
Me recibió en lencería sexy, bonita, amable y sonriente. La tetoncita me invitó a acostarme y conversó conmigo unos cinco minutos:
—Tranquilo, el tiempo cuenta cuando comencemos —me dijo—. Pero agarre confianza, me puede tocar.
Le solté la mano a una nalga y la manoseé. De una me metió un beso con full lengua, rico. Nos caímos a besos apasionados, nos íbamos quitando todo, tipo película romántica de los 90.
La pelada, sin dudar, bajó y me dijo:
—El oral vale 60 al natural.
El servicio de una hora era 160 y la media 110. Yo, como siempre, negocié:
—Hagamos algo: 200 la relación y tu oral natural.
Ni dudó. Me dijo “bueno” y siguió bajando a chuparme la verga. La mamada no es la mejor del mundo, pero se pega sabroso, como chivita. Yo solo veía esas tetotas… ¡qué tetas más ricas! Ni las viejas mejor operadas tienen esa hermosura: pura genética de barrio.
Le mamé esas tenazas un rato. De repente se me montó y me asusté, pensé que lo iba a meter sin condón:
—¡Ya va, pásame el condón!
La pelada estaba ganosa, parecía que me quería violar. Me puse el condón y de una a cabalgar con una energía… Eso era puro meneo y taca-taca del bueno. Movía ese culo en círculos, entrando y saliendo, duro.
Se puso la cosa violenta. La apreté del cuello, se puso roja y seguía dándose contra mi verga. Yo agarrándole el pelo, dándole duro. Y eso la calentó más:
—Me voy a venir…
Hasta volteó los ojos, parecía poseída. Si fue fingido, merece un Oscar. Se desvaneció un poco, las pulsaciones a tope. Le di un par de minutos pa’ que respirara y me dijo:
—¡Puedes seguir!
Seguimos: yo arriba, luego en perrito, full lanzadas y jalones, duro como a cajón que no cierra. La giré, sudados hasta la chimba. Terminamos en misionero, golpes duros de cadera contra su panocha, que sonaba como manotazos de muñón de mocho contra una espalda. Me encarnicé.
Otra vez la apreté del cuello, yo arriba con más fuerza, y otra vez volvió los ojos y se vino, chapaleando las piernas. Se viene raro, teatral, pero le da placer. Es loquísima.
A todas estas, casi la hora y yo no me había venido.
—¿Cómo te vienes más fácil? —me preguntó.
—Oral o tú arriba.
Se me montó, meneó ese culo, hizo contracciones vaginales y en menos de cinco minutos me hizo venirme glorioso. Qué rico.
Conclusión: es una federica ricarda (fea pero buenísima). Es parchada, buen polvo, se viene muy loco. Nunca había visto una puta que se viniera así y tan orgánica. Se notaba que se descontrola. Repetiría, aunque también hay muchas bebés en ese spa-casa de citas y hay que darle crema pastelera a todas. Espero que la gocen ustedes también.
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados