Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Ayúdame elegir la próxima victima para el sábado por West74093

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Hola colegas pueden decirme si alguien ha tomado servicio con alguna de ellas, que tal es y su rostro que tal?

1-Catalina


2-Eva

3-Luna madura (Aunque por WhatsApp no responde casi)

4-Salome

5-Valeria

6-Tatiana

7-Candela

8-Vanessa

9-Paola

10-Macarena

11-Marcela

12-Cata

13-Valentina

14-Emiliana

15-Andrea

16-Laura

17-Juliana Valentina


18-Cony

19-Ela Diosa

También recibo nuevas opciones.pero un precio no superior a 150 fox pero incluido oral natural, ojala madura con tetas grandes, buen culo, bonita y sobre todo bien servicio, violadora.

Ojalá dejen comentarios y una reseña pequeña para yo tomar decisión ya que falta poco.
 
Última edición:

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
316
Hola colegas pueden decirme si alguien ha tomado servicio con alguna de ellas, que tal es y su rostro que tal?

1-Catalina


2-Eva

3-Luna madura (Aunque por WhatsApp no responde casi)

4-Salome

5-Valeria

6-Tatiana

7-Candela

8-Vanessa

9-Paola

10-Macarena

11-Marcela

12-Cata

13-Valentina

14-Emiliana

15-Andrea

16-Laura

17-Juliana Valentina


18-Cony

19-Ela Diosa

También recibo nuevas opciones.pero un precio no superior a 150 fox pero incluido oral natural, ojala madura con tetas grandes, buen culo, bonita y sobre todo bien servicio, violadora.

Ojalá dejen comentarios y una reseña pequeña para yo tomar decisión ya que falta poco.
Ufff ela es un bombón ,y Emiliana yo estoy entre esas dos
 

icewrf

Parroquiano
Puntaje
10
A mí no me importaría la cara con tal de que me lo chupe bien rico y se deje hacer de todo 😋
Me recordaste a la costeñita Tibisay que atendia por la 80. Lástima que no responde ahora (ni idea si ya se fue, ya que viaja seguido), porque a ojo cerrado también se le recomienda, por lo entregada que es, muy arrecha la susodicha.

1000263088.jpg1000263089.jpg

1000263090.jpg4607663ad6d6ce1d189d144d36bced37.jpg
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
305
Me recordaste a la costeñita Tibisay que atendia por la 80. Lástima que no responde ahora (ni idea si ya se fue, ya que viaja seguido), porque a ojo cerrado también se le recomienda, por lo entregada que es, muy arrecha la susodicha.

Ver el archivo adjunto 35087Ver el archivo adjunto 35088

Ver el archivo adjunto 35089Ver el archivo adjunto 35090
Uyy riquísima 😋
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
697
Me recordaste a la costeñita Tibisay que atendia por la 80. Lástima que no responde ahora (ni idea si ya se fue, ya que viaja seguido), porque a ojo cerrado también se le recomienda, por lo entregada que es, muy arrecha la susodicha.

Ver el archivo adjunto 35087Ver el archivo adjunto 35088

Ver el archivo adjunto 35089Ver el archivo adjunto 35090
Excelente servicio y no cobra el oral al natural como adicional. Hace paja rusa muy rico.
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Uy en fotos uno se imagina a Luna una madura muy conservada y cara bonita jajaja algo así me pasó más o menos con mahia me la imaginaba care linda pero era una carita regular y muy careperra eso si hahahah
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Ahora continuamos con la búsqueda de la siguiente víctima para la próxima semana, creo que será luna madura, ustedes que otras opiniones o testimonios tienen de otras servidoras?
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Reseña de lo prometido ayer:


La pregunta del millón, cuál será la próxima victima? Jajajaja ayuda del público jajaja
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
West74093 Madura próxima victima Miscelánea 43

Temas similares

Arriba