Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ayuda Con Enfermedad: Puntos en el pene por Miedo

  • Autor Miedo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 37
  • Visitas 5K

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
862
Con el dolor en el alma pero si deberías de decir quien fue quien te mamo la PIJA sin forro de eso trata este foro.
 

Arias

Parroquiano
Puntaje
11
Hola yo soy médico ya se están alarmando mucho en mejor que no se automedique no es enfermedad no es por que se lo chuparon sin condon eso aveces sale por higiene del hombre y mal secado no se asuste. Creo que no es por una serví servidora que presta servicio sexual porque o si no la vieja tuviera en la lengua ese tipo de puntos blancos por las babas o lengua no se contagia este tipo de casos
Ahí les dejo mi refrán
 

Arias

Parroquiano
Puntaje
11
Por la boca no se pega ese tipo de enfermedades es piel a piel aclaró de comérsela sin condon
 
S

Sexlord

Invitado
???
Se me quitó con vinagre de manzana

Como se cura un papiloma con vinagre de manzana ??
Jajajaja. Aprenda a leer mejor amigo. Jamás dije que el papiloma se quita con eso. Las verrugas producto del papiloma sí. De igual forma si va al médico le va a mandar una crema y le va a quitar las verrugas pero no el papiloma. Sexualidad práctica y básica para Dummies.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.864
D2AB9262-A296-4592-AC8A-E6A2B153B419.gif
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.864
Jajajaja. Aprenda a leer mejor amigo. Jamás dije que el papiloma se quita con eso. Las verrugas producto del papiloma sí. De igual forma si va al médico le va a mandar una crema y le va a quitar las verrugas pero no el papiloma. Sexualidad práctica y básica para Dummies.
Así es!
Hay que dar los tissss (entiéndase por tips)
Como diría el guadaña del cartel de los sapos
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Si son como puntos rojos puede ser balanitis pero mejor valla al médico para descartar
 
G

Gaucho

Invitado
Ajá y entonces?

Si fue al médico o qué? O ya se murió? Al final no dijo más nada sobre si tenía algo o quién fue la prepa.
RIP.
 
N

No_me_contagio

Invitado
Agradecemos al doliente nos informe quien fue la sexo servidora que lo atendió para tener cuidado, este espacio es también para eso, para dar opiniones y dar alertas
 

Temas similares

Arriba