Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Ayuda. por Liche

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Señores buenas tardes, sé que lo que voy a preguntar es algo difícil e incluso se acerca a lo casi imposible ya que no tengo fotos ni números, pero ando buscando una niña que conocí hace años. Solo tengo como referencia que la niña era una monita muy hermosa, se hacía llamar Jennifer y tenía un tatuaje en la parte del coxis. La niña la conocí hace años en un lugar por los lados de Colombia, cerca al Éxito de Colombia llamado "El Encuentro Show", y luego pasó a trabajar a "Apoteosis", el que queda por San Juan con la 76 o algo así. Después de eso salí del país y perdí toda comunicación. Quiero intentar por acá acudiendo a ustedes pues a lo mejor alguno ha visitado estos lugares y de pronto saben de quién les estoy hablando. Muchas gracias de antemano por si alguien puede ayudarme a encontrar esta niña, aunque con las pocas referencias que tengo, entiendo lo difícil que llega a ser esta tarea.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Muy complicado así amigo. Recuerdo el lugar, existió hasta hace como 10 o 12 años, es mucho tiempo atras. La chica no la recuerdo. Tantas que trabajaron en este sitio y en otro previo que existió antes llamado el Rincon de Leo ahi en la misma cuadra. Tendrías que ir a Apoteosis para preguntar que pasó con ella. Ya hasta estará casada, con hijos, jajaja. vaya uno a saber el destino tormentoso o en pocos casos de cuento de hadas de estas mujeres.
 
Última edición:

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Es verdad, es algo complicado, pero les cuento algo que me faltó escribir, hace poco alguien me dijo que de apoteosis ella había salido a trabajar a Fase 2, el caso es que por esos lados yo no me puedo aparecer pues desafortunadamente hay personas que me conocen muy bien laborando en este sitio y ya me entenderán, no puedo dar boleta de esta forma. En fin, su nombre es Jennifer y daría lo que fuera por volverla a ver. Acudo a ustedes por si alguien de pronto visita estos sitios y me puede ayudar. Gracias de todos modos muchachos!
 

Temas similares

Arriba