Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ayuda por anonimo

  • Autor anonimo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 2K
A

anonimo

Invitado
hola. necesito ayuda con algo. esta chica https://co.mileroticos.com/escorts/katalina-ultimos-dias-en-medellin-gran-promo-60-hora/9701147/ en el momento de yo no tomar el servicio, pues me pareció fea y ademas se demoró y estaba empezando a matar tiempo parecía estar amangualada con la recepcionista del hotel donde trabaja porque no me dejaban salir. me estaban reteniendo y yo estaba muy asustado. dizque llamó a la policía pero me late que se comunicaba con quien sabe quien para hacerme algo. queria que le diera dizque plata por los pasajes que porque le hice perder el tiempo y el trasporte no estaba pactado como reconocerselos, y yo le ofrecí algo y no lo quiso recibir. cuando entró alguien aproveché y hui. me dio un ataque de pánico y de hecho ya me sentía muy inseguro desde que entré a la habitacion. ahora me intimida con mensajes de texto diciendo que tiene el video de las camaras para voletarme por redes que porque no se juega con el tiempo de una puta. salió tras de mí y grito ladron. qué me aconsejan que haga
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Anónimo, lo primero que te recomiendo, es que trates de tranquilizarte, la verdad no creo que pase nada, vos tenes el sartén por el mango, si te escribe de nuevo le dices que tienes guardados todos los mensajes y que si te sigue acosando la denuncias por secuestro y extorsión. Seguro se le quitan las ganas de perseguirte.
 

Banadeseo775

Parroquiano
Puntaje
2
Relajado amigo que lo pasará nada jajajaj. Pues me pasó lo mismo pero en mi caso había ido con un amigo que le esperaba afuera del hotel , al ver que no quería el servicio se puso disgustada y me pido dinero , se lo negué pero la de recepción se metió y le dijo que no se.metiera en problemas no sé porqué pero de una me dejó de molestar, ella es una de tengas que quieren enrredar a los mas jóvenes .

Fresco anónimo .
 

Temas similares

Arriba