Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Azabache 3113809541 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
NOMBRE: Azabache (Curly latina)

1.jpg


TELÉFONO: 3113809541 / 3207177257

LINKS:
TARIFA: 120.000 x hora (servicio base)

LUGAR: En laureles, cerca al edificio nutibara, el lugar del servicio se ubica en la carrera 80A con la calle 40. La habitación es bastante limpia, cama amplia, sabanas limpias, el unico detalle es el baño, que se encuentra fuera la alcoba.

EDAD APROX: Debe tener entre 25 y 28 años.

ROSTRO: (7,0/10) Es un rostro promedio, ningún rasgo a destacar. Sus cabellos risados son muy aseados.

CUERPO: (8,0/10) La chica es esbelta, tiene una figura un poco atletica; gluteos redondos y firmes, el busto es acorde a su figura, un poco caído, puede que sea madre; la cintura es pequeña, pero no es tonificada; posee algún par de tatuajes. La estatura ronda ronda el 1.70. Su piel es de in tono acaramelada.

HIGIENE: (10/10) Olía deliciosamente sensual, incluso en su zona intima se percibia un tenue aroma perfumado.

ACTITUD: (9,0/10) Es buena, la atención es amable.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (según tu higiene, bastante buenos) / No pregunté / Sí (Aceptable, se puede decir que en un nivel estandar, con preservativo).

EXPERIENCIA: (9,0/10) El servicio fue el pasado fin de semana, la contacto en el whatsapp, lo normal, y decido tomar el servicio. Al llegar al sitio le aviso y otra chica baja para abrirme y al subir me indica la alcoba, entro y espero a la chica del servicio. Al cabo de unos 5 minutos ella ingresa, saluda y le hago entrega del dinero, sale de nuevo y entra un par de minutos despues. Comenzamos hablando un poco y procedemos a la estimulacion manual, coloca el preservativo y comienza el oral, estuvo aceptable, prolongado, con diferentes ritmos, pero no sé, faltó algo, en fin, comenzamos la penetración, se mueve muy bien, fuerte y profundo, y cuando se cansó cambiamos de posición, viendola a la cara los gestos obviamente motivan. Cambio a otra para poder hacer penetraciones más fuertes. Pudimos hacer varias, hasta que sus piernas empezaron a temblar y no pudo más.

Tomamos un respiro, un poco de agua, un poco más de conversación, cosas básicas, y comienza el segundo round, preservativo, de nuevo oral, y la penetracion no se hace esperar, se siente muy bien, comienza a lubricar más que la primera relación, estamos ahí de manera tan placentera hasta que me percato de que el tiempo es oro y la cambio sutilmente, fuerte, sin pausa, en medio de la emoción la reclino y continuo hasta llegar y terminar justo al tiempo. Me indica donde tomar la ducha, me pongo mi vestimenta y nos despedimos.


CONCLUSIÓN: Pienso que me fue bien en el servicio. Al inicio puede ser algo esquiva o fría pero poco a poco va cediendo.

PD: Es colombiana, una mezcla de costeña con cachaca.

OBSERVACION: A veces se le siente una actitud de estar en esto de paso (como la mitad de sexoservidoras), y eso influye por momentos en su desempeño, sin embargo tiene como poder ser un servicio top.

RECOMIENDA: Sí, pero para probar, no para repetir.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
1.jpg
6.jpg

4.jpg
3.jpg

2.jpg
5.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
En mi reseña pasada no faltaron los haters de un par de invitados, diciendo algo sobre los nombres de las sex positions, eso como que ya es normal, bueno #invitadocaremonda de la vez pasada, le anexo imagenes del contenido de la reseña.

Cowgirl
1608742126132.png


Sitting bull
1608742282297.png


Crabby bull
1608742349257.png


Sinner
1608742396426.png


Doggystyle
1608742447440.png


Standing doggy
1608742500774.png


Wrapped spoon
1608742567409.png


Bridged guard
1608742606772.png


Split missionary
1608742649573.png
 
Última edición:

Le terror de femmes

Catador Destacado ⭐
Puntaje
857
NOMBRE: Azabache (Curly latina)

Ver el archivo adjunto 7097

TELÉFONO: 3113809541 / 3207177257

LINKS:
TARIFA: 120.000 x hora (servicio base)

LUGAR: En laureles, cerca al edificio nutibara, el lugar del servicio se ubica en la carrera 80A con la calle 40. La habitación es bastante limpia, cama amplia, sabanas limpias, el unico detalle es el baño, que se encuentra fuera la alcoba.

EDAD APROX: Debe tener entre 25 y 28 años.

ROSTRO: (7,0/10) Es un rostro promedio, ningún rasgo a destacar. Sus cabellos risados son muy aseados.

CUERPO: (8,0/10) La chica es esbelta, tiene una figura un poco atletica; gluteos redondos y firmes, el busto es acorde a su figura, un poco caído, puede que sea madre; la cintura es pequeña, pero no es tonificada; posee algún par de tatuajes. La estatura ronda ronda el 1.68. Su tono de piel en la escala de colores (skin tone) es algo que conozco como tan o tanned, el cual es un tono acaramelado sin ser oscuro como la canela.

HIGIENE: (10/10) Olía deliciosamente sensual, incluso en su zona intima se percibia un tenue aroma perfumado.

ACTITUD: (9,0/10) Es buena, la atención es amable.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (según tu higiene, bastante buenos) / No pregunté / Sí (Aceptable, se puede decir que en un nivel estandar, con preservativo).

EXPERIENCIA: (9,0/10) El servicio fue el pasado fin de semana, la contacto en el whatsapp, lo normal, y decido tomar el servicio. Al llegar al sitio le aviso y otra chica baja para abrirme y al subir me indica la alcoba, entro y espero a la chica del servicio. Al cabo de unos 5 minutos ella ingresa, saluda y le hago entrega del dinero, sale de nuevo y entra un par de minutos despues. Comenzamos hablando un poco y procedemos a la estimulacion manual, coloca el preservativo y comienza el oral, estuvo aceptable, prolongado, con diferentes ritmos, pero no sé, faltó algo, en fin, comenzamos la penetración en "cowgirl", se mueve muy bien, fuerte y profundo, y cuando se cansa pasamos a "sitting bull", viendola a la cara los gestos obviamente motiva y procedo a "crabby bull" para poder hacer penetraciones más fuertes. Noto que se tiende a cansar un poco en una misma posición y decido hacerlo de una manera suave en "sinner"; me pide cambio a "doggystyle", y luego la levanto de la cama en "standing doggy", creo que en esa posición siente bastante porque sus piernas empezaron a temblar hasta que no pudo más.

Tomamos un respiro, un poco de agua, un poco más de conversación, cosas básicas, y comienza el segundo round, preservativo, de nuevo oral, y la penetracion no se hace esperar, empezamos esta vez en "wrapped spoon", se siente muy bien, comienza a lubricar más que la primera relación, estamos ahí de manera tan placentera hasta que me percato de que el tiempo es oro y la cambio sutilmente a "bridged guard", fuerte, sin pausa, en medio de la emoción la reclino y continuo con un "split missionary" hasta llegar y terminar justo al tiempo. Me indica donde tomar la ducha, me pongo mi vestimenta y nos despedimos.


CONCLUSIÓN: Pienso que me fue bien en el servicio. Al inicio puede ser algo esquiva o fría pero poco a poco va cediendo.

PD: Es colombiana, una mezcla de costeña con cachaca.

OBSERVACION: A veces se le siente una actitud de estar en esto de paso (como la mitad de sexoservidoras), y eso influye por momentos en su desempeño, sin embargo tiene como poder ser un servicio top.

RECOMIENDA: Sí, pero para probar, no para repetir.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
Ver el archivo adjunto 7098Ver el archivo adjunto 7099

Ver el archivo adjunto 7100Ver el archivo adjunto 7101
Ver el archivo adjunto 7102Ver el archivo adjunto 7103
Gracias

Hace tiempo estoy buscando una morena con buen cuerpo, buena actitud y que atienda bien

Voy a agregarla a mi lista
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
En mi reseña pasada no faltaron los haters de un par de invitados, diciendo algo sobre los nombres de las sex positions, eso como que ya es normal, bueno #invitadocaremonda de la vez pasada, le anexo imagenes del contenido de la reseña.

Cowgirl
Ver el archivo adjunto 7105

Sitting bull
Ver el archivo adjunto 7106

Crabby bull
Ver el archivo adjunto 7108

Sinner
Ver el archivo adjunto 7109

Doggystyle
Ver el archivo adjunto 7110

Standing doggy
Ver el archivo adjunto 7113

Wrapped spoon
Ver el archivo adjunto 7116

Bridged guard
Ver el archivo adjunto 7117

Split missionary
Ver el archivo adjunto 7118
Ni más faltaba que toque poner las reseñas con plastilina no se puede tener contento a todo el mundo
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
En mi reseña pasada no faltaron los haters de un par de invitados, diciendo algo sobre los nombres de las sex positions, eso como que ya es normal, bueno #invitadocaremonda de la vez pasada, le anexo imagenes del contenido de la reseña.

Cowgirl
Ver el archivo adjunto 7105

Sitting bull
Ver el archivo adjunto 7106

Crabby bull
Ver el archivo adjunto 7108

Sinner
Ver el archivo adjunto 7109

Doggystyle
Ver el archivo adjunto 7110

Standing doggy
Ver el archivo adjunto 7113

Wrapped spoon
Ver el archivo adjunto 7116

Bridged guard
Ver el archivo adjunto 7117

Split missionary
Ver el archivo adjunto 7118

Jajajajajajaja tocó explicar con "plastilina"
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
NOMBRE: Azabache (Curly latina)

Ver el archivo adjunto 7097

TELÉFONO: 3113809541 / 3207177257

LINKS:
TARIFA: 120.000 x hora (servicio base)

LUGAR: En laureles, cerca al edificio nutibara, el lugar del servicio se ubica en la carrera 80A con la calle 40. La habitación es bastante limpia, cama amplia, sabanas limpias, el unico detalle es el baño, que se encuentra fuera la alcoba.

EDAD APROX: Debe tener entre 25 y 28 años.

ROSTRO: (7,0/10) Es un rostro promedio, ningún rasgo a destacar. Sus cabellos risados son muy aseados.

CUERPO: (8,0/10) La chica es esbelta, tiene una figura un poco atletica; gluteos redondos y firmes, el busto es acorde a su figura, un poco caído, puede que sea madre; la cintura es pequeña, pero no es tonificada; posee algún par de tatuajes. La estatura ronda ronda el 1.68. Su tono de piel en la escala de colores (skin tone) es algo que conozco como tan o tanned, el cual es un tono acaramelado sin ser oscuro como la canela.

HIGIENE: (10/10) Olía deliciosamente sensual, incluso en su zona intima se percibia un tenue aroma perfumado.

ACTITUD: (9,0/10) Es buena, la atención es amable.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (según tu higiene, bastante buenos) / No pregunté / Sí (Aceptable, se puede decir que en un nivel estandar, con preservativo).

EXPERIENCIA: (9,0/10) El servicio fue el pasado fin de semana, la contacto en el whatsapp, lo normal, y decido tomar el servicio. Al llegar al sitio le aviso y otra chica baja para abrirme y al subir me indica la alcoba, entro y espero a la chica del servicio. Al cabo de unos 5 minutos ella ingresa, saluda y le hago entrega del dinero, sale de nuevo y entra un par de minutos despues. Comenzamos hablando un poco y procedemos a la estimulacion manual, coloca el preservativo y comienza el oral, estuvo aceptable, prolongado, con diferentes ritmos, pero no sé, faltó algo, en fin, comenzamos la penetración en "cowgirl", se mueve muy bien, fuerte y profundo, y cuando se cansa pasamos a "sitting bull", viendola a la cara los gestos obviamente motiva y procedo a "crabby bull" para poder hacer penetraciones más fuertes. Noto que se tiende a cansar un poco en una misma posición y decido hacerlo de una manera suave en "sinner"; me pide cambio a "doggystyle", y luego la levanto de la cama en "standing doggy", creo que en esa posición siente bastante porque sus piernas empezaron a temblar hasta que no pudo más.

Tomamos un respiro, un poco de agua, un poco más de conversación, cosas básicas, y comienza el segundo round, preservativo, de nuevo oral, y la penetracion no se hace esperar, empezamos esta vez en "wrapped spoon", se siente muy bien, comienza a lubricar más que la primera relación, estamos ahí de manera tan placentera hasta que me percato de que el tiempo es oro y la cambio sutilmente a "bridged guard", fuerte, sin pausa, en medio de la emoción la reclino y continuo con un "split missionary" hasta llegar y terminar justo al tiempo. Me indica donde tomar la ducha, me pongo mi vestimenta y nos despedimos.


CONCLUSIÓN: Pienso que me fue bien en el servicio. Al inicio puede ser algo esquiva o fría pero poco a poco va cediendo.

PD: Es colombiana, una mezcla de costeña con cachaca.

OBSERVACION: A veces se le siente una actitud de estar en esto de paso (como la mitad de sexoservidoras), y eso influye por momentos en su desempeño, sin embargo tiene como poder ser un servicio top.

RECOMIENDA: Sí, pero para probar, no para repetir.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
Ver el archivo adjunto 7098Ver el archivo adjunto 7099

Ver el archivo adjunto 7100Ver el archivo adjunto 7101
Ver el archivo adjunto 7102Ver el archivo adjunto 7103
Aquiles buena reseña y como siempre probando los ricos chocolates que hay en esta ciudad , por favor cuénteme cuantas prepagos morenas ha estado . Saludos y quedó atento a tu respuesta.
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
En mi reseña pasada no faltaron los haters de un par de invitados, diciendo algo sobre los nombres de las sex positions, eso como que ya es normal, bueno #invitadocaremonda de la vez pasada, le anexo imagenes del contenido de la reseña.

Cowgirl
Ver el archivo adjunto 7105

Sitting bull
Ver el archivo adjunto 7106

Crabby bull
Ver el archivo adjunto 7108

Sinner
Ver el archivo adjunto 7109

Doggystyle
Ver el archivo adjunto 7110

Standing doggy
Ver el archivo adjunto 7113

Wrapped spoon
Ver el archivo adjunto 7116

Bridged guard
Ver el archivo adjunto 7117

Split missionary
Ver el archivo adjunto 7118
Esto no es una simple reseña, esto es educación, gracias Aquiles
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Hermano... Ya sabe q yo dejé de contar nenas hace mucho, pero morenas en medellin, alrededor de 20 y algo... Si me acuerdo de la cifra exacta le comento en el grupo. Saludos man.
Aquiles buenas tardes cómo siempre te agradezco tu atención y respuesta . Saludos y feliz día.
 

Aioros

Parroquiano
Puntaje
66
Es verdad, si a veces a las peladas se les dice en español, hagamos de cucharita o perrito o misionero y no entienden, me imagino diciéndoles en inglés.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Es verdad, si a veces a las peladas se les dice en español, hagamos de cucharita o perrito o misionero y no entienden, me imagino diciéndoles en inglés.
Con ellas demás que es igual que con los q no saben leer bien una reseña. Donde dice que yo le haya dicho a la prestadora de servicios "mami ponte en missionary"?... Si realmente hubieses leido la reseña sabría que dice literalmente "yo la puse en tal posición, yo la cambié a tal, seguimos en x pos... etc etc"...
 

Aioros

Parroquiano
Puntaje
66
Con ellas demás que es igual que con los q no saben leer bien una reseña. Donde dice que yo le haya dicho a la prestadora de servicios "mami ponte en missionary"?... Si realmente hubieses leido la reseña sabría que dice literalmente "yo la puse en tal posición, yo la cambié a tal, seguimos en x pos... etc etc"...
Eso si entendí no se preocupe, pero comento, que tal uno diciéndoles así. Quedarían perdidas. No estoy diciendo que usted les, dijo. No haga problema por semejantes pequeñeces.
 

TradingExp

Catador
Puntaje
152
Excelente reseña como siempre y gracias por seguir exaltando a las bellezas de ébano de la ciudad, compañero Aquiles y me le quito el sombrero por ése bagaje que ya maneja de sex positions! Un gran saludo de feliz año y que la siga pasando muy bien y hasta mejor que el año anterior!
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
M que me dicen de esta chica azabache Preguntas en Medellín 1

Temas similares

Arriba