Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Barbara 3126865338 por putifar

Teléfono (WhatsApp)

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
Este fin de semana estuve solo en la finca de mis padres alla en la loma del barro ( envigado ) haciendo mantenimiento general y se me ocurrio la idea de llamar una perrita de la pagina para traerla adomicilio y culiar aca en la finca , En el municipio de envigado año 2009 la alcaldía presentó un proyecto de ley 079 que pretendía anular el ejercicio de la prostitución el cual fue aprobado en 2010, mejor idea no se le pudo ocurrir al perro hijueputa jose Ignacio mesa alcalde para aquel entonces del municipio, como pueden ver en envigado no tenemos puticluds y si algunos han logrado notar las casas de citas no están excluidas ya que las que han montado en envigado han sido un fracaso ya que la misma comunidad señalan y dan parte de la presencia de prostitución a los llamados ninjas naranjas … ( o pagan vacuna o la quitan )

En milerocticos no vi nada interesante en el grupo de putas de envigado, y en zona de itagui vi un mundo de putas buenas y logre ver a esta llamada barbara aunque tiene fotos muy editadas , la contacte por el whatsapp y me describe lo que ofrece y esta ubicada en el barrio simon bolívar itagui frontera con envigado, me antoje pero ese barrio es muy supervizado y conjestionado.. le dije a la perra que nos fueramos para la raya ya que la mayorista esta a 5 minuticos de donde ella atiende, ella acepto media hora por 80 mil papeles. Llegue a la cita unos 15 minutos antes me sente en la tiendita a tomarme un juguito cuando va llegando la perra, y sorpresa por que esa mujer ya la había visto anteriormente en una casa de citas bar en sabaneta que había por el CES, empezó a llamarme pero yo no le contestaba el celular ya esta vieja tiene reseñas muy negativas de parte de parceros cercanos mios, aunque no ay que negarlo la gran puta esta esta rebuena uufff me puse mis gafas de sol para disimular que la miraba tiene un culazo mmmm unas tetas mmmmmmmmmm troza , y unas uñas bien decoradas si empiezo detenidamente a verla se me paro el chimbo , pero tiene una cara de enchimbada y fea y para acabar de ajustar venezolana, no aguanta parcero metiéndole lógica si voy con ella es votar la plata , si usted quiere votar la plata de una mejor manera échele candela de una buena vez a los billetes por que esta vieja es una mal polvo conducta de zombi , o mejor aun arme un muñeco de 31 de diciembre rellenele bastante el culo y las tetas de aserrín y ya tiene a la tal Barbara en frente de usted, si ay algo aborrecedor por parte de una puta es una conducta vaca muerta ,

La vieja segui llamando al celular ya desesperada mirando a todo su alrededor y me tenia a unos 8 metros pero nunca se dio cuenta de donde yo estaba, termine de beber mi jugo me pare y dije por dentro de mi mismo ( ¡¡nos vamos¡¡ aqui no vinimos a culiar aca vinimos fue a que nos robaran ) hechese la vendicion mamita y que le vaya bien,,……camine unas cuadras abajo a la avenida principal y coji un bus de caldas , me baje en el parque de caldas almorcé, y me fui para el parque la loceria que es el raudal de caldas por asi decirlo en busca de una buena putita, todo bien caravanitas, no se dejen robar y no a las putas venezolanas
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • b.jpg
    b.jpg
    18,4 KB · Visitas: 1.557
  • ba.jpg
    ba.jpg
    10,7 KB · Visitas: 1.447
D

Danny gorono

Invitado
Malparidos . Ya ha de venir el niño Jesús. Si si. Jaimerec paycujam . el hombre que picha sin condone por que según el es inmune a todas la ETS. Jaime cachorro te odio con todas la fuerzas de las profundidades del infierno
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Jajaja pero esto no es una reseña amigo putifar, esto es una anecdota o cuento pero no para montarla como reseña, jajaja nos dejó a la espectatíva para salir con esto. no jodaaaa. Esperemos mas bien que nos cuente su anecdota próxima de su correría por caldas.
 
Última edición:

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
todo bien caravanitas, no se dejen robar y no a las putas venezolanas
jajaajaja muy buena la rseña de putifar como siempre, en cuanto al consejo, definitiamente es acatado, porque las venecas putas son el peor servicio que existe en el mundo. ?
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Hace como un año fui donde esta mujer, las fotos engañan un poquito jaja y el servicio fue super plano; incluyendo que me dijo que hacía oral natural por whatsapp y cuando llegué nada de nada!
 
C

Cuaker

Invitado
Si señor mis respetos este Man si sabe donde quedan las propias cuevas con putas camufladas. Yo la últimas vez que fui a la locería ya estaba muy breve. Que tal el ganado óme putifar socio?
 
D

Danny gorono

Invitado
@JaimeRec hijo de un tren de mil putas me esta picando el fundillo. Ven inmediatamente y me lo rascas con la lengua . malpartido
 

Temas similares

Arriba