Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Barbie 3244715932 por Cuzco

Cuzco

Parroquiano
Puntaje
1
NOMBRE: BARBIE

TARIFA: 130.000 1 hora/ 90.000 30 minutos
El único adicional que maneja es oral 40 mil, muy recomendado por cierto.

LUGAR: Queda en San Juan por la 70, casa de 3 habitaciones, fui atendido en una buena habitación con aire, baño, buena cama, con equipos de sonidos, luz ambientable, y contaba con antibacteriales para desinfectar, pañitos húmedos, etc, buen lugar privado.

EDAD: tiene 18, se le nota

ROSTRO: (9/10) Tiene un buen rostro, sus cejas son oscuras, con sus labios rojos naturales, y tiene la mirada muy expresiva estilo megan fox. Su cabello es castaño, liso y bastante aseado.

CUERPO: (8,0/10) El busto es talla 36, pezones rosados, para nada caídos. La estatura ronda el 1.60, delgada estilo Lolita, color de piel muy placa, suave y bonita.

HIGIENE: (9,5/10) No le noté malos olores, la chica huele a recien duchada, la noté muy precavida de que mis manos estuvieran limpias antes de tocarla y eso me agradó.

ACTITUD: (10/10) Su actitud fue muy buena, estuvo muy atenta y complaciente.

BESOS / ANAL / ORAL: besa divino, no hace anal, y de verdad que sabe hacer oral esta niña

EXPERIENCIA: (9/10) la comunique por vía WhatsApp, la nena me recibió con una ropa muy provocativa y sensual, me saludo muy amable con un beso en la mejilla y note que huele sensacional, me pregunto cuanto tiempo tomaríamos juntos y le dije una hora, le di el dinero salió anotar algo y volvió a la habitación, al entrar me pregunto que quería escuchar y le dije lo que ella quisiera, puso una musica muy agradable encendió el aire y se me acercó muy sensual me toco el cuerpo mientras me miraba y me besó, y ahí empezamos. La nena hace un excelente oral, la verdad para mi es la mejor en esto, no lastima, no es brusca y al parecer le gusta mirarte mientras te lo hace, no se queja de las posiciones, y es muy ardiente al gemir.

Al terminar pude hablar con ella, es súper amable, no es afanada, se le nota interés por uno en todo momento, me sentí muy bien complacido, mayormente uno pierde el dinero con ellas pero con esta chica tus 130 mil valen.

DETALLE QUE MENCIONAR: La nena se irá este mismo mes en 25 días me comentó, yo seguiré viéndola.



RECOMIENDA: Sí.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
C

Culianzas

Invitado
El número??????????????????????
El link?????????????????

Parece que Ken no quiere dar datos de la Barbie =/
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Es de las poquitas venezolanas que da buen servicio. Gracias compa por la info
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Yo hice Match con ella en tinder, me imagino que por mi edad ni se imagina que yo la conozco en el bajo mundo ? sería bueno contratar el servicio con ella a ver que cara pone ?
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo hice Match con ella en tinder, me imagino que por mi edad ni se imagina que yo la conozco en el bajo mundo ? sería bueno contratar el servicio con ella a ver que cara pone ?

Mijo como asi? Ud salio con ella?
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
En estos dias tenia ganas de experimentar ese trato de noviecita y pense naturalmente Barbie (Ademas de que publico fotos nuevas que llamaron mi atención).

Como me temia, al escribirle tardo demasiado en ver el mensaje y responderlo. Asi que opte por el unico método que existe para concretar un encuentro con ella, y es tan "sencillo" como escribirle a la admin de casa donde esta atiendo (ChicasPlus - 3044285063). Y asi fue, escribi, pregunte si estaba disponible en ese momento y de una me llegue a la casa.

Barbie sigue ofreciendo ese trato de novia que algunos de nosotros nos gusta: besos, masajes, conversaciones y una actitud bastante complaciente. En cuanto el desempeño sexual sigue siendo bueno, pero hay guiarla ya que no es una chica que toma el control para las posiciones. Complace prácticamente cualquier posición (o por lo menos en mi caso nunca puso peros). Lo que si pude notar en esta oportunidad es que se canso algo rapido, de hecho le pregunte que si queria descansar y me dijo que no y podíamos seguir sin problema, y bueno seguimos pero yo baje el ritmo.

En conclusión, es un servicio de recomendar con los ojos cerrados para aquellos que les gusta esas chicas jovenes/lotitas. Para aquellos que se quieran animar tengan dos consideraciones
  1. No se moleste en escribirle al numero de la chica, es perder tiempo. Escriba directo a la casa donde atiende
  2. Segun me comento, solo estará en la ciudad por este mes, ya para Julio no estará en la ciudad (Vuelve a su país por tiempo indefinido) , asi que si en verdad deseas tener un encuentro con ella, no hay que pensarlo mucho.
 

Temas similares

Arriba