Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Beiky 3205999071 por Dick Grayson

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Yo sí me curo en salud. Notas perfectas, y redactadas con plantilla, fijo son un engaño. Si a alguno, en semejante crisis, le sobra el dinero, que vaya y nos confirme.
no tanto que alguno le pueda sobrar dinero, sino que algunos que pueden trabajar remotamente no se ve tan afectado por la crisis actual.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Lastima ese suceso que copio la reseña de otro, como dijo el compañero arriba pierde totalmente la credibilidad y viendo bien las fotos en una se ve una mamasita y otra regular entonces podría decir que es fotogénica y por una puntuación de 9.5 de 10 lo dudaría, yo por mi parte me abstengo de visitar la chica.
Ya tuve suficiente con ese fiazco que tuve hace dos meses como para repetir ese error.
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Yo la verdad le creo. Las cosas importantes son las que importan...

Ya explico y esa fue su experiencia... Yo la verdad le creo que fue por inocencia, si la falto creatividad, pero no creo que sea de mala intención...

Solo le recomiendo que la vulva ha hacer para que nos de a todos tranquilidad...
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Lastima ese suceso que copio la reseña de otro, como dijo el compañero arriba pierde totalmente la credibilidad y viendo bien las fotos en una se ve una mamasita y otra regular entonces podría decir que es fotogénica y por una puntuación de 9.5 de 10 lo dudaría, yo por mi parte me abstengo de visitar la chica.
Ya tuve suficiente con ese fiazco que tuve hace dos meses como para repetir ese error.
Ahhhh caramba, pero si hay mucho que lo hace dudar ahí a uno
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Yo la verdad le creo. Las cosas importantes son las que importan...

Ya explico y esa fue su experiencia... Yo la verdad le creo que fue por inocencia, si la falto creatividad, pero no creo que sea de mala intención...

Solo le recomiendo que la vulva ha hacer para que nos de a todos tranquilidad...
Es cierto compañero, pero también hay punto que en realidad lo ponen a dudar a uno
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Reseñé la chica el año pasado bajo el nombre de Alison. Esa vez me pareció normal el servicio -bueno, aunque tuvo un pequeño detalle conmigo que valoro de manera personal-. La chica no me dió besos ni los busque (prefiero que ellas lo busquen o se den cuando hay cierta química). De resto fue mecánico el servicio y la chica muy callada y pasiva.
Tendría que volver o mirar otra reseña.
 
L

Luis Álvarez

Invitado
Amigos, lo que les voy a decir es muy serio y es que soy positivo cocido asintomático lo digo porque mi padre resultó positivo, desde el jueves y tiene todos los síntomas así que si viven con alguien mayor lo mejor es qu se cuiden y si la nena culea muy rico y todo pero lo más probable es que aya fue el foco de contagio
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Amigos, lo que les voy a decir es muy serio y es que soy positivo cocido asintomático lo digo porque mi padre resultó positivo, desde el jueves y tiene todos los síntomas así que si viven con alguien mayor lo mejor es qu se cuiden y si la nena culea muy rico y todo pero lo más probable es que aya fue el foco de contagio

probablemente
 

gilbachu

Parroquiano
Puntaje
0
Hola chicos, soy nuevo, alguien tiene el numero de esta chica porfa, lo cambio y no me he podido contactar con ella.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba