Beiky 3205999071, una diosa fogosa, complaciente y con un servicio de lujo. | Photoprepagos
Hola bienvenido, me llamo Beiky y soy una linda prepago, muy divina, mi cuerpo despierta los más ardientes instintos, tengo un rostro muy bello, clase y estilo, además.

ya han publicado reseñas de esta niña, sin embargo, es necesario seguir ampliando y precisando detalles sobre los servicios.
su cara tal cual, creo q mas bonita en persona, senos proporcionales operados, cintura pequeña, nalgas grandesitas con estrias lo cual no es un problema mayor para mi.
las fotos corresponden a la realidad, podemos estar tranquilos x ese lado.
su cuerpo en terminos generales es lindo, operado creo q solo los senos, pero tiene todo bien puesto, pues su estatura calculo sera de 1.60
algunos tatuajes pequeños q no revisten mayor importancia y le quedan bien.
insisto, a mi la cara me parecio linda.
en cuanto al servicio y actitud, es una pelada de 25 años mas o menos, por lo menos eso percibi yo, chevere, parchada, se puede entablar una conversacion con ella facilmente.
no pone problema para hacer una u otra pose, tiene buen estado fisico y no se cansa facilmente cabalgando, lo mueve buen rato, tiene mirada picarona y mueve la lengua rico, aunque no es de hablar sucio, es como estarse comiendo la novia.
el oral esta bien, los huevos no los atiende tanto. besos no hubo no nos los dimos.
es buen servicio, el sitio donde esta es amplio asi que pueden aprovecharlo.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí