Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Belén 3503476341 por Jota11

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
NOMBRE: Belén

EDAD: 24 a 26

TELÉFONO: 350 347 63 41

LUGAR: Ciudad del Río. Un apartamento agradable con parqueadero donde atienden más chicas.

PRECIO: 150 hora - 100 media hora.

FOTOS ANUNCIO: En cuanto al cuerpo podríamos decir q es la misma, no hay mucha diferencia

ROSTRO: 2/10. Para ser sincero el rostro no es su fuerte, sin el ánimo de ofenderla, pero no pasaría por una mujer atractiva

CUERPO: 8/10. Delgada, cuerpo tonificado más no marcado, senos pequeños naturales, con el pezon pequeño risadito, la nalga proporcional a su cuerpo y con cintura que la hace ver como una flaquita interesante
SERVICIO: 7/10. Tengo que confesar que días después de tomar el servicio con ella me di cue ta que ya tenia reseña, probablemente si hubiera consultado la reseña antes no hubiera tomado el servicio, pero en ese momento estaba buscando una flaca talladora y cuando vi el anuncio me interesó mucho y solo la llame y la agende.
Cuando la llame fue muy coqueta y formal para darme la información, procedí a confirmar el servicio, una vez llegue me abrió la puerta y ohh sorpresa, la chica es feita, tiene facciones que no le favorecen, cumbamba grande y los ojos como medio perdidos, pero bueno, al igual q al colega de la otra reseña a mi también me dio pena cancelar el servicio y entre pero con cierto arrepentimiento. Una vez en el cuarto le digo q solo voy a tomar el servicio por media hora, ella se quita la ropa y ohh sorpresa, la chica tiene un cuerpo muy bonito, piernas largas muy sabes al tacto, una piel blanca, senos naturales pequeños pero con unos pezones rosaditos también pequeños, tiene una nalga que se le ve muy bien, no tiene mucha pero tampoco es desculada, es proporcional a su cuerpo, en resumidas palabras, era la flaca talladora que estaba buscando, solo que la cara si desmotivaba mucho.
Ella inició con un oral con condon bastante aceptable, luego la puse en pose misionero y esas piernas largas me las puse en los hombros, le di en esa pose un rato, luego la puse en 4, ahí se veía muy buena esa cintura y ese culo, le agarraba el culo y la tomaba fuerte de la cintura mientras ella gemia en un tono muy bajito, daba la sensación que lo disfrutaba. Luego se monto encima y cabalgo un rato hasta que me vine.
Después me duche rápidamente y me fui.
BESOS. La verdad no me atreví a darle besos

ORAL. 8/10. Se esmera, lo hace profundo, nada mal

ACTITUD: 8/10. Ella muestra interés, no pone problema en poses ni en el tiempo, propone tímidamente pero se deja llevar sin problemas.

CONCLUSIÓN: Si eres un catador que se fija más en el cuerpo, si te gustan las flacas naturales y el rostro es irrelevante, ella puede ser una opción sin decir que es el mejor polvo, pero si en definitiva el que sea una chica atractiva o medio atractiva es importante para ti, como lo es para mi, ella no es. En lo personal no repetiría, disfrute un poco de ese cuerpo, por que la flaca aguanta, pero el rostro desmotiva un poco

Link: https://www.google.com/amp/s/www.ph...uy-discreta-educada-completamente-ampid-adqae

PDTA: Ya se que hay un par de reseñas de ella, pero creo que todas las experiencias y puntos de vista son diferentes con cada colega, acá dejo mi experiencia para que ojalá le pueda servir a alguien.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 26.jpg
    26.jpg
    9,7 KB · Visitas: 55.105
Última edición por un moderador:
S

Samoan Thor

Invitado
Jaja cumbanba jaja pobre pelaa quien sabe cuál de sus colegas la lleva en la mala
Yo pienso q la reseña esta demás. Si hace poco la reseñaron hubiera hecho un comentario que hemos hecho varios
A los colegas les invito q no coman tanto cuento yo pensé lo mismo y le dije al contactarla que habían reseñas malas sobre ella y que si iba y no me gustaba paila me abría sin darle nada ella me dijo q listo q si iba y no le gustaba ella me presentaba otras de las niñas que habían fui y no me arrepentí
Creo q si uno va y va gastar 100 Lucas tiene q comerse alg q le guste no¿ pues pienso así¡ no se uds
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Alla en ciudad del rio hay mas chicas
Quienes estaran
Y con buen servicio
 
Arriba