Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Belén/Ximena 3503476341 por Happosai

Happosai

Parroquiano
Puntaje
11
NOMBRE: Belén

EDAD: Unos 25 años.

TELÉFONO: 350 347 63 41

LUGAR: Arriba del edificio de Bancolombia, Ciudad del Río.

PRECIO: 150 MIL.

FOTOS ANUNCIO: Una estafa.

ROSTRO: 1/10. Fea.

CUERPO: 1/10. Delgada como en las fotos, pero notablemente descuidado.
SERVICIO: 1/10. Quería estar con Ximena, que atiende por Ciudad del Río, tras marcarle y escribirle, sin que me contestará, tuve que buscar a última hora y me dio por entrar al sitio de masajistaspaisas, las fotos me gustaron. Llamo a la nena, me dice que sí. Llego al edificio, ya no recuerdo como se llama. El celador me indica, tras hablar con ella por uno de sus aparatos de recepción, el camino para llegar a su apartamento. Como soy distraído termine en el bloque que no era, finalmente llegué al correcto, para llevarme la decepción del año: apenas la vi me arrepentí, le dije, ya resignado, que solo estaría media hora, por ese tiempo cobra 100Mil. Me metí al baño a bañarme y cuando salí y empecé a vestirme. Le entregué el dinero, nunca he sido capaz de quedarme con los billetes cuando me han estafado, algún día espero tener el valor para largarme con mi dinero intacto. Ella, desde la habitación contigua, mientras me visto, me pregunta si “deseaba una chica voluptusa”, le digo que ese no es el problema sino que sus fotos son falsas.
Me despedí y me largue, al final me la encontré en la calle.
En los apartados siguientes en que se califica a la chica y sus servicios por número, voy a poner todo en uno (1) porque ni siquiera la toque.
BESOS. 1/10

ORAL. 1/10. He aquí su único punto a favor, para mí, bastante bueno, profundo, fuerte sin ser agresivo.

ACTITUD: 1/10. Quiere mostrar intereses, pero no lo logra.

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN.
Como ya he dicho arriba, feíta.

OBSERVACIONES: Una pérdida de dinero y tiempo. Hago una aclaración, la chica no era de rostro o cuerpo absolutamente desagradable, más bien normalita tirando a feíta, lo que si me desagrado fue la zona vaginal, ya no recuerdo muy bien la imagen porque la mire rápidamente, pero me desagrado, tenía como un color grisáceo que no tengo idea si se debía a una mancha, los bellos o quien sabe qué. De no ser por ese detalle probablemente me habría resignado y mi amigo se hubiese introducido en su amiga, pero con esa amiga mi amigo se asustó.
El que quiera ir a revisar si la chica en cuestión tiene una vagina normal o no lo puedo hacer, tal vez otro que miré con más detalle lo encuentre todo normal.
Un último apunte, sigo sin hacerme una imagen correcta de lo que vi. En cualquier caso las fotos son falsas.


RECOMENDACIÓN: No.

REPETICIÓN: No.
CUERPO
1,00 estrella(s)
Rostro
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • Belen Estafa.jpg
    Belen Estafa.jpg
    197,5 KB · Visitas: 53.030
Última edición por un moderador:

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Lastima men
Ojala te vaya bien la proxima vez
Muy caro para ser media hora
La mitad de una hora aon 30mn
Deberian ser 75mil
No se porque tan alto ese valor
 

Milanta

Parroquiano
Puntaje
4
Yo tengo una pregunta ingenua. Yo tampoco soy capaz de irme sin pagar. Le doy 20 mil pesos y salgo. Eso he hecho. No creo que sea correcto darbplata por algo que no es. Consulta. Que se le dice a la prepa: mi amor mucha pena ud no es y ya....?
 

Milanta

Parroquiano
Puntaje
4
NOMBRE: Belén

EDAD: Unos 25 años.

TELÉFONO: 350 347 63 41

LUGAR: Arriba del edificio de Bancolombia, Ciudad del Río.

PRECIO: 150 MIL.

FOTOS ANUNCIO: Una estafa.

ROSTRO: 1/10. Fea.

CUERPO: 1/10. Delgada como en las fotos, pero notablemente descuidado.
SERVICIO: 1/10. Quería estar con Ximena, que atiende por Ciudad del Río, tras marcarle y escribirle, sin que me contestará, tuve que buscar a última hora y me dio por entrar al sitio de masajistaspaisas, las fotos me gustaron. Llamo a la nena, me dice que sí. Llego al edificio, ya no recuerdo como se llama. El celador me indica, tras hablar con ella por uno de sus aparatos de recepción, el camino para llegar a su apartamento. Como soy distraído termine en el bloque que no era, finalmente llegué al correcto, para llevarme la decepción del año: apenas la vi me arrepentí, le dije, ya resignado, que solo estaría media hora, por ese tiempo cobra 100Mil. Me metí al baño a bañarme y cuando salí y empecé a vestirme. Le entregué el dinero, nunca he sido capaz de quedarme con los billetes cuando me han estafado, algún día espero tener el valor para largarme con mi dinero intacto. Ella, desde la habitación contigua, mientras me visto, me pregunta si “deseaba una chica voluptusa”, le digo que ese no es el problema sino que sus fotos son falsas.
Me despedí y me largue, al final me la encontré en la calle.
En los apartados siguientes en que se califica a la chica y sus servicios por número, voy a poner todo en uno (1) porque ni siquiera la toque.
BESOS. 1/10

ORAL. 1/10. He aquí su único punto a favor, para mí, bastante bueno, profundo, fuerte sin ser agresivo.

ACTITUD: 1/10. Quiere mostrar intereses, pero no lo logra.

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN.
Como ya he dicho arriba, feíta.

OBSERVACIONES: Una pérdida de dinero y tiempo. Hago una aclaración, la chica no era de rostro o cuerpo absolutamente desagradable, más bien normalita tirando a feíta, lo que si me desagrado fue la zona vaginal, ya no recuerdo muy bien la imagen porque la mire rápidamente, pero me desagrado, tenía como un color grisáceo que no tengo idea si se debía a una mancha, los bellos o quien sabe qué. De no ser por ese detalle probablemente me habría resignado y mi amigo se hubiese introducido en su amiga, pero con esa amiga mi amigo se asustó.
El que quiera ir a revisar si la chica en cuestión tiene una vagina normal o no lo puedo hacer, tal vez otro que miré con más detalle lo encuentre todo normal.
Un último apunte, sigo sin hacerme una imagen correcta de lo que vi. En cualquier caso las fotos son falsas.


RECOMENDACIÓN: No.

REPETICIÓN: No.
CUERPO
1,00 estrella(s)
Rostro
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Yo también fui. Las fotos parece que ella es linda. Pero la realidad es que es fea fea. Flacucha. Pero ok me metí. Fiasco. Vaca muerta. Mandona. Coro preocupada por atender bien, acosona, casi como un enemigo en la cama. No relaja y hace sentir bien al cliente. Nunca volveré. Creo que esa falta de espíritu es porque le toca y no lo sabe. No le mete el empeño y por tanto lo hace mal.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Yo tengo una pregunta ingenua. Yo tampoco soy capaz de irme sin pagar. Le doy 20 mil pesos y salgo. Eso he hecho. No creo que sea correcto darbplata por algo que no es. Consulta. Que se le dice a la prepa: mi amor mucha pena ud no es y ya....?
Me confundieron tus dos últimos mensajes dices una cosa y luego te contradices
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
con verle el rostro y el cuerpo y son 1/10, es decir, no es la vieja de las fotos y arranco de una y me voy, hay que dejar de regalarle plata a estas viejas, ojo ahí
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Cierto, no le pongan corazón al asunto, si a ellas no les da pena estafar a nosotros no nos puede dar pena devolvernos sin tomar el servicio, y no se dejen asustar por el escandalo que las administraciones están en la tarea de acabar con los putiaderos en las unidades
 

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Yo fui con ella hace un par de semana y en realidad no pude xq la nena no le mete empeño a la casa termine lanzandome un pájazo y me fui el más caro de mi vida por cierto . Pero no la quise reseñar pensando q solo era conmigo q había ido mal la química pero veo que no.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
Mmm pues yo la visite y si es la de La fotos, están retocadas pero si es, pero también es verdad, la carita no es la más agraciada y es flaca flaca, me gustan las flaquitas pero al menos que tengan un contorno femenino agradable, me pareció que era nueva en esto y por eso no exigí mucho, le pagué media hora no más....reconocí él apartamento porque ahí me atendió otra niña que se hace llamar Exxi, a veces por asociación uno cree que le va bien con todas en el mismo apartamento pero no es así.
No volvería
 
F

Felo

Invitado
Saludos a todos

Con todo respeto, discrepo en la mayoría de las cosas de la reseña; fuí el año pasado y me fué muy bien con ella y eso que me fuí sin tener referencias de ella.

Dejando a un lado el concepto de la belleza, que como bien sabemos es subjetivo, la chica es una flaca alta, con una cola muy linda (redonda, firme y parada), tiene unos senos pequeños firmes con unos pezones suaves y lindos, Esa flaca en 4 es una belleza, la cola se le ve deli y tiene una kukita pequeña, apretadita y delicada; es super aseada y muy bien cuidada (un par de tatuajes que a mi no me gustan); el oral fué bueno, se golpeó la lengua con el un par de veces de manera morbosa.

En el servicio la chica fué muy complaciente, no se negó a nada y cuando llegaron a tocar la puerta, me dijo que relajado que no había problema.

No se si en este tiempo que pasó halla cambiado.
 

GuillermoGuevaraPTY

Parroquiano
Puntaje
7
Cuando dejaran de autopromocionarse haciendo pasar por otras personas... acepten sus comentarios negativos y vean como mejoran su servicio para evitar malas reseñas. Yo tampoco me he ido sin pagar... tomo el servicio resignado cuando me ha pasado pero es cierto que no nos deberia importar si ellas venden algo que no es lo que se encuentra
 
J

Juanchoqwer

Invitado
Yo tengo una pregunta ingenua. Yo tampoco soy capaz de irme sin pagar. Le doy 20 mil pesos y salgo. Eso he hecho. No creo que sea correcto darbplata por algo que no es. Consulta. Que se le dice a la prepa: mi amor mucha pena ud no es y ya....?
Parcero yo me he ido sin pagar.
Yo le pregunto “quien es la chica”? Y ella me dice “yoooooo” entonces e una le digo “que pena pero nada que ver con Las fotos, muchas gracias, y mientras digo eso , voy saliendo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Parcero yo me he ido sin pagar.
Yo le pregunto “quien es la chica”? Y ella me dice “yoooooo” entonces e una le digo “que pena pero nada que ver con Las fotos, muchas gracias, y mientras digo eso , voy saliendo.

Asi es q hay que actuar. Por que vá uno a pagar si lo q les estan montando es una farsa.
 
S

Samoan Thor

Invitado
Buenas tardes yo discrepo también de los comentarios antes mencionados yo fui hace muy poco donde ella por qué me encantan las flacas y blancas (no flacuchas desnutridas) y me fue muy bn
Hablé con la nena y le dije que por estos medios estaban reseñando muy mal de ella y me contesta qué hay otras niñas de su medio que utilizan estos campos para darles mala fama¡ ósea amigos no coman cuento yo les digo me fue muy bn
 
A

angelito666

Invitado
Gracias por la reseña. A esta niña la tenía entre mis pendientes pero queda inmediatamente descartada, pienso que el comentario positivo de más arriba es falso, demasiadas flores para ser cierto. Gracias de nuevo, al menos tu mala experiencia nos salvará a muchos... jejeje
 
Arriba