Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Belen 3237069441 por Golko

Golko

Parroquiano
Puntaje
6
Titulo personalizado

Mamada genial!!

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Lugar. Belen la Gloria
Precio: 80 mil mas propina 120K
Cuerpo. BBW
Rostro. Normal
Nacionalidad: Venezolana
Aseo: Nada de olores raros, muy pulcra
Edad. Entre 25-30

Hoy continue buscando un show lésbico con un final a doble mamada. No penetracion, ni caricias.., solo satisfacer mi ser voyeurs. Creí que lo había encontrado!! Pero no!!
Es algo dificil de conseguir en Medellin; todas las meretrices ofrecen el servicio de trio y como comente en e anterior relato, de trio no tiene nada. Es solo interactuar con dos mujeres por separado. Esa mamada a dos bocas es lo mas ridiculo que he visto!!
Hoy me fui donde me habían recomendado y encontré en el barrio Belen la Gloria El lugar donde me ofrecían el show lésbico completo. Llegue puntual y ho sorpresa!! . Una de las chicas se ocupo y no había nadie mas que la administradora... la chica es venezolana, muy cordial, esta BBW, pero con una actitud genial. Me dijo que ai queria ella me iba atendiendo mientras la otra chica se desocupaba. Decepcionado un poco por no lograr el objetivo. Termine diciéndole que si.
La nena se desnudo y procedió a pegarme quizás una de las mejores mamadas que he recibido.
Chupada de verga y de huevos incluido, fue muy profesional.::
Por el precio y el servicio los vale. Totalmente recomendada!!
Contacto.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Vale 80K, pero le di la propina por el trabajo realizado.
80 mil por una sola mamada y de propina le dio el 50 % del vamor del servicio osea 40 mil pesos.

Jejejjejeej compa gracias por tu reseña, tus propinas nos hacen ver pobres a los demas.
 
A

Amaury

Invitado

Temas similares

Arriba