- Puntaje
- 1.420
Las deja fresquitas ????️Jajaja. Yo también los utilizo
Saludos compa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las deja fresquitas ????️Jajaja. Yo también los utilizo
Saludos compa.
Cómo que les congela el clítoris jejejeLas deja fresquitas ????️
Quedan con el clítoris cristalizadoCómo que les congela el clítoris jejeje
Utilizaré esa técnica avanzada de hoy en adelante, sensei..Yo se lo hice a una prepago con un halls negro y a esa mujer le brillaron los ojos
Jajaja.Utilizaré esa técnica avanzada de hoy en adelante, sensei..
x2 ????Utilizaré esa técnica avanzada de hoy en adelante, sensei..
Felicitaciones comandante.eres de los míos. Saludos compa@Felipe m19 una culiada sin mamarle el culo a una pelada es una culiada incompleta. Hace tres años cuando era menor de edad me decidí a dar el beso negro por primera vez, cuando la susodicha con la que me encontraba se me puso en 4 para que le diera me le comí ese asterisco a punta de lengüetazos cuando termine me comentó que muy pocos hombres lo hacen y que normalmente las mujeres lo sienten muy placentero desde ese momento siempre que veo un buen culo con su buena higiene lo desgastó a punta de lengua ????
Adivinaste compa. A ella le dedicó por lo menos 20 minutos de beso negro. Saludos.
Saludos compa. Muchas gracias.Eres el verdadero hombre de los hombres, mi querido presidente. Así se trata a las damas con tremendo chupa-chupi a ese culo como un postre delicioso ????????