Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Bomba sexual nueva por Gallego

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
La vi hoy es nueva es la pagina quien me da informacion si la capto a
Parceros tengo planiado visitarla
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201008-005719_Chrome.jpg
    Screenshot_20201008-005719_Chrome.jpg
    600,6 KB · Visitas: 251

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
La chica no es nueva, se llama (o llamaba) Lorena, ya llevan algo de tiempo sus publicaciones (quizas cambio de numero). Me parece haber visto algun comentario o reseña de ella, y si la memoria no me falla, la experiencia no fue buena. No obstante, por esos pechos creo que valdría la pena arriesgarse a visitar y comprobar si es bueno o malo el servicio ?.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
La chica no es nueva, se llama (o llamaba) Lorena, ya llevan algo de tiempo sus publicaciones (quizas cambio de numero). Me parece haber visto algun comentario o reseña de ella, y si la memoria no me falla, la experiencia no fue buena. No obstante, por esos pechos creo que valdría la pena arriesgarse a visitar y comprobar si es bueno o malo el servicio ?.
Pero por ahí habian dicho q esos pechos son todos caidos y que es toda pedante no se deja ni tocar, los invito a que busquen los comentarios.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Pero por ahí habian dicho q esos pechos son todos caidos y que es tda pedante no se deja ni tocar, los invito a que busquen los comentarios.
Si algo así me parece recordar haber leido, efectivamente habría que buscar. Por otro lado, que ironía seria que el principal atributo por el cual la visitirian seria lo que menos se deje tocar ?
 
Arriba