Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Briana 3127490757 por Manny

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Don Quijote 2.0

Parroquiano
Puntaje
44
Se ve rebuena la chica, pero esa casa es una perdida de tiempo con ese modus operandi de hacerte cambiazos aun con las que son faciles de reconocer
 
J

jeremy

Invitado
me paso hoy con Briana, me dijo que iba y alla me salieron con otra.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Para Empezar:

La chica es de mi gusto como me gustan.
Casa de las rejas blancas ???? ni por el chiras vuelvo alla

Como dice el dicho sin besos no hay paraiso
Sin besos no se para el sin huesos
Paso 60 mil por besos mejor los guardo para adicional donde las super recomendadas todo terreno
 
A

Anti brazzers

Invitado
El dr . Johnny sins es un cabron hijueputa de mierda y no es un catador de verdad
 
F

Forero

Invitado
Entonces es allí donde se encuentra esa vieja Laura, la que se ausentó por un tiempo. La recuerdo por sus ofertas de descuento "Black Fridays" ex cuarta brigada ¡Chimbota de hembra!
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
727
3218503789. Búsquela con ese número en las páginas. Acá ya no se puede pegar link. Está en (mileroticos y pasionprepagos)
compañero
hableme mas de
esa laura, es buen servicio
se deja dar parejo, es relojera?
 
F

Forero

Invitado
compañero
hableme mas de
esa laura, es buen servicio
se deja dar parejo, es relojera?
Todas tienen sus mañas y ella no es la excepción obviamente. Lo cierto es que es una buenona. En varias ocasiones tuve la posibilidad de disfrutarla, en su temporada anterior, les recuerdo que ella estuvo algún tiempo (casi dos años ausente). La verdad fue una grata sorpresa volverla a ver ofreciendo sus servicios; lo mejor fue que en aquel entonces, ella salía con unas ofertas increíbles a la par con los famosos "BlackFridays" de hecho así mismo las llamaba, en más de una ocasión pude acceder a ellos por 50 lukitas ¡Se imaginan! Uno con una chimbita de estas por ese precio, la verdad no me las creía.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
J

Jairo69

Invitado
Espectacular está mujer, muy amable y atenta y tiene unas ricas tetas, en fotos pensé que eran naturales, rico culo un 10.
 
F

Frexho

Invitado
Yo estuve con ella hace como una semana definitivamente si era y es paisa, me fue muy bien
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Doggy2.0 Briana 3245249250 Reseñas en Medellín 6

Temas similares

Arriba