Don Quijote 2.0
Parroquiano
Se ve rebuena la chica, pero esa casa es una perdida de tiempo con ese modus operandi de hacerte cambiazos aun con las que son faciles de reconocer
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Y como le fue al menos bien?me paso hoy con Briana, me dijo que iba y alla me salieron con otra.
compaSaludos compa. Pero entonces exactamente dónde queda.
Si es la de la bomba de los almendros?
Con razón. Eso allá es cambiazo fijo.compa
la ubicacion de
esa casa es por la bomba
de los almendros, en la diagonal 75c
Cual es???Entonces es allí donde se encuentra esa vieja Laura, la que se ausentó por un tiempo. La recuerdo por sus ofertas de descuento "Black Fridays" ex cuarta brigada ¡Chimbota de hembra!
no tome el servicio. si nadie acepta esos cambiazos es mas probable que no lo haganY como le fue al menos bien?
Así debe de ser. Hasta que entiendan que el cliente merece respeto por el servicio que va adquirirno tome el servicio. si nadie acepta esos cambiazos es mas probable que no lo hagan
3218503789. Búsquela con ese número en las páginas. Acá ya no se puede pegar link. Está en (mileroticos y pasionprepagos)Cual es???
compañero3218503789. Búsquela con ese número en las páginas. Acá ya no se puede pegar link. Está en (mileroticos y pasionprepagos)
Acaso la vas a sacar de la mano al parque a comer helado, lo que importa es su desempeño sexual , además tiene buen cuerpo, jajajajajajajajajajajajajuna cara normal
6.5 /10 la chica no
me parecio fea, cara promedio
Con ella también an echo el cambiazo.3218503789. Búsquela con ese número en las páginas. Acá ya no se puede pegar link. Está en (mileroticos y pasionprepagos)
Todas tienen sus mañas y ella no es la excepción obviamente. Lo cierto es que es una buenona. En varias ocasiones tuve la posibilidad de disfrutarla, en su temporada anterior, les recuerdo que ella estuvo algún tiempo (casi dos años ausente). La verdad fue una grata sorpresa volverla a ver ofreciendo sus servicios; lo mejor fue que en aquel entonces, ella salía con unas ofertas increíbles a la par con los famosos "BlackFridays" de hecho así mismo las llamaba, en más de una ocasión pude acceder a ellos por 50 lukitas ¡Se imaginan! Uno con una chimbita de estas por ese precio, la verdad no me las creía.compañero
hableme mas de
esa laura, es buen servicio
se deja dar parejo, es relojera?
3218503789. Búsquela con ese número en las páginas. Acá ya no se puede pegar link. Está en (mileroticos y pasionprepagos)
No vi este comentario antes. Creo que me hicieron el cambiasoAtiende en la casa de los cambiazos de Paulina, en la Dg 75c con la 32e. Yo pensaba visitarle pero a penas me dio esa dirección aborté misión.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Briana 3123838596 | Reseñas en Medellín | 8 | |
![]() |
Briana 3137595043 | Reseñas en Medellín | 10 | |
![]() |
Briana 3245249250 | Reseñas en Medellín | 5 |