Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Brianna 3132102407 por mexicanbro

Teléfono (WhatsApp)

PAPAYO BICHE

Parroquiano
Puntaje
52
Agradezco el foro y el compartir sus experiencias. Que estrellada se pega uno, ver semejante hembrón en fotos, y en realidad enterarse que se mueve más una bolsa de leche en la nevera.
 
M

Miembro eliminado 13912

Invitado
yo pague la novatada, fui y me hicieron un cambiazo pero al menos la chica estaba bonita y me trato normal, asi que fue un cambiazo favorable
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
En esa casa son expertos en eso, no he leido el primer comentario en el que digan que los atendio la que era
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Introducción:
Con esta reseña cierro la trilogía de la casa de almendros, aquí ocurre la tragedia.

Esto ocurrió hace un par de días, estaba caliente por lo que decidí que quería repetir con Mariana (Link reseña) me confirmo la cita, por lo que bobamente fui al palacio de los cambiazos en Nogal - Almendros al llegar me recibe la administradora una señora gordita muy amable con una vestimenta como de vendedor de gasolina, me dice que tome asiento y que en 20 minutos se desocupa mariana, que si quería ver a otras chicas sin compromiso, me muestra una chica alta pelinegra con un vestido entallado y buen cuerpo, pero con cara de pocos amigos, decidí seguir esperando hasta que después de 10 minutos llego Brianna al ver el cuerpo mi lujuria despertó, decidí que me la quería follar, cuando se quitó los lentes le vi el rostro un poco acabado los cachetes le cuelgan, pero no me importo porque me empezó a hablar bonito, me dijo si era peruano a lo que respondí que era mexicano, me platico que hace unos días había estado en Cancún y que era muy caro, le dije que quizás le dieron precio de extranjero después se desnudó me dijo que cuanto tiempo quería y le pedí la hora después me intento vender los extras dos veces, yo nunca compro los extras en el primer servicio para limitar la posible decepción, dejo el dinero y en ese momento comenzó la tragedia que pueden leer en la sección de servicio.


Enlace ⛓️:

Edad:
Está entre 35 y 45, se le nota mucho en el rostro, no se lo cuido.

Rostro 5/10:
Me recuerda a la caricatura Droopy, tiene los cachetes muy caídos y la piel ya acabada.

Cuerpo 10/10:
El cuerpo es una delicia, buen culo y buenas tetas, no tiene cicatrices y los tatuajes que tiene le quedan bien, también buen abdomen y piernas torneadas.

Lugar:
La casa que está en El Nogal - Los Almendros (El palacio de los cambiazos), cuando agendas te envían una imagen de la fachada, eso ayuda a ubicarla.

Higiene 10/10:
Olía bien, pero cuando me fui no sé si se baño, tuve que salir de prisa.

Precio:
Hora 150 mil la hora o 100 mil 40 minutos, el oral al natural son 50 mil más.

Oral 2/10:
He visto muñecas inflables dar mejores mamadas, la mamada duro 1 minuto a lo mucho, solo se lo mete a la boca y espera que sea suficiente, ni siquiera se mueve, pero lo que si es que te ve a los ojos cuando se pone el chimbo en la boca por eso le doy un 2

Sexo 1/10:
Es una tabla, la pones en misionero y a los 30 segundos empieza decir que ya se vino, pone su mano para que no se la puedas meter entera, al momento de cabalgar es lo mismo se mueve poco y dice que ya se vino enseguida.

Actitud 1/10:
Tiene una actitud jodida, es de las que te presionan para que te vengas y además te tratan como bobo, mejor hacerse una paja y darle el dinero a la beneficencia de las carmelitas descalzas

El servicio:
Una vez con la Brianna desnuda en el cuarto me pone el condón con la boca y me da una mamada de 1 minutos, se tira en la cama y me dice que le dé, le empiezo a dar y me aprieta el pene con la mano, al darle mi cuerpo chocaba con sus nudillos lo cual era muy incómodo le digo que quite la mano a lo que me dice que no quiere que el condón se salga, me reí y le seguí dando, le dije que quite la mano, la quito y le di unas bombeadas más hasta que dijo que se vino y ya no podía más.

Me le quité encima y me empece a masturbar, pidiéndole que se montara, me respondió que como se iba a montar, una respuesta increíble, por lo que deje de masturbarme y me le quede viendo, entendió el mensaje y empezó a masturbarme para después montarse. Esto fue decepcionante, quizás porque ya está madura, pero no aprieta nada, yo esperaba que por su buen cuerpo ejercitara esos músculos también y apretara, pero no, además se mueve como si tuviera sueño, una muñeca inflable se mueve más, y de nuevo comienza con la misma jugada de ya me vine al minuto. Con sus malos movimientos y su pésima actitud le pedí que se quitara y mejor me la mamara en lo que me masturbaba, ella accedió, pero me empezaba a pedir que ya me viniera, que si ya iba a acabar, La única opción era masturbarme Brianna no ayudaba en nada, así que comencé a masturbarme mientras me pedía leche después de un tiempo cuando sentí que ya estaba por acabar le dije que se montara me dijo que no y se metió el pene a la boca (con condón).

Después de venirme me quito el condón y me dio una toallita húmeda para que me limpiara, le dije que en un momento me recuperaba, me dijo que si me pasaba mi ropa para que fuera a recuperarme afuera, le dije que no, en ese momento tomo su playera y se dirigió hacia la silla donde había dejado mi pantalón, casualmente se le cayó la playera sobre donde estaba mi pantalón, me percate de eso y le dije que si necesitaba ayuda, reacciono rápido, tomo la playera y se dirigió a otro lugar, Yo dejo esto a su libre interpretación, pero su playera estaba colgada y bien colocada, no tenía por qué irla a dejar a la silla donde estaban mis cosas y menos en medio de un servicio.

Me empezó a decir que no creía que se me fuera a parar porque saque mucha leche, que si quiero otro polvo debo de pagar otra hora, también me intento convencer diciendo que un polvo bueno es mejor que dos malos y que por eso mejor que pague otra hora y así me recuperaba bien, me molesto su actitud así que me levante la barrí con los ojos. Se percató de lo que hice y me dijo que si me gusto el servicio, no le conteste, me vestí y al irme me pregunto de nuevo que si me había gustado el servicio, le dije que sí que cuál era su nombre para repetir, me dio su nombre, yo lo quería para la reseña. Después le dije que confiara más en ella, que su servicio era excelente y que volvía en la semana, que le iba a decir a mis compañeros de oficina para que ellos también vinieran. Abrí la puerta, vi que la salida estaba libre y le dije que me gusto tanto el servicio que lo iba a mencionar en los foros, le mencione unos foros en inglés y en español, en ese momento me dijo que me esperate, le dije que mi Uber ya estaba aquí y sali en chinga.

No repetiría ni aunque me pagaran, es una estafa total, además de la espera y el cambiazo todavía me trata como un bobo, me intenta vender los extras y me corretea para que me venga.

Ver el archivo adjunto 17848 Ver el archivo adjunto 17849 Ver el archivo adjunto 17850 Ver el archivo adjunto 17851
Gracias por la experiencia vivida

En conclusion esta reseña borra la inicial que le hicieron y cuando en algun momento la contacte y me dijo, casa rejas blancas la descarte automaticamente, luego paso por la 33 y ahora belen la nubia al frente de migracion se sabe que es un desastre.

El man que les abre es un flaco ya lo he visto varias veces que eh visitado a ELA, no se sabe si es el dueño o lavaperros del lugar
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Ya se cambio de nombre y telefono no caigan

Screenshot_20221022-140232_Chrome.jpg
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Ya se cambio de nombre y telefono no caigan

Ver el archivo adjunto 17899
Esto es previsible, la casa de las rejas blancas apenas ven que reseñan mal unas de sus chicas aca en el foro automaticamente tumban los anuncos que tienen en las paginas y los montan nuevamente con las fotos de las susodicha y con numero nuevo para no dejar rastro alguno ellos viven pendientes de este y otros foros esa estrategia la usan mucho para despistar y seguir estafando
 

Coldtrain18

Parroquiano
Puntaje
3
Me hicieron. El cambiazo a mí también, pensé que me iba a encontrar con briana y me resultó otra chica completamente diferente, que desepcion. Y eso que me comunique al número de la.briana
 

Juanchoboy

Parroquiano
Puntaje
44
Esto es previsible, la casa de las rejas blancas apenas ven que reseñan mal unas de sus chicas aca en el foro automaticamente tumban los anuncos que tienen en las paginas y los montan nuevamente con las fotos de las susodicha y con numero nuevo para no dejar rastro alguno ellos viven pendientes de este y otros foros esa estrategia la usan mucho para despistar y seguir estafando
Yo no sé porque Ela terminó por allá
 

Temas similares

Arriba