Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Brigith 3104977404 por Alucart

Teléfono (WhatsApp)

Alucart

Parroquiano
Puntaje
30
Hola buenas noches! Caballeros esto no se como empezarlo peronde verdad que me dan ganas hasta de dejar consultar scorts y buscarme una mujer mas seria.
Consulte a esta niña porque se ve toda chiquita y me dio morbo por un momento, resulto que cuando le escribi (nunca falta en copia y pega) y dice: Hola, mucho gusto Mi amor ?es brigith ? mi servicio $70000 la hora incluye masajes baile erótico? penetración vaginal y oral con preservativo? también ofrezco domicilios y amanecidas, atiendo en mi apartamento sector estadio aquí te ofrezco condones, un servicio con discreción y privacidad?? Manejo adicional de oral al natural, oral mutuo, Squirt y tríos ?.
Uhg! Cuando la cite a mi apto su piel olia a perfume barato, llena como de blind (escarcha) es mas chiquita de lo que pense y dije: esta no va a soportar... efectivamente cuando la fui a penetrar no aguantaba (como cosa rara) y de paso eso que a lo que ella llama "SQUIRT" lo que hace es orinarse encima (una cosa es el squirt y otra muy diferente hacerse pipi) o como otros le dicen lluvia dorada... pero el hecho es que su orine olia algo fetido y me molesta es por mi cama... no tiene casi nalgas, tiene una voz un tanto chillona, las tetas para mi gusto nada provocativas ni se las bese... su vagina normal... el oral no es su fuerte y el desempeño sexual lo mismo de siempre, si besa, si acaricia, es linda pero se le nota hipocrecia en oral no es su fuerte, el baile tan erotico no era, era como asimilacion de twerk (pero tiesa) el masaje muy corto y preciso... la verdad YA necesito una scort a la que yo pueda consultar fijamente.... POR FAVOR RECOMIENDENME UNA QUE AGUANTE MI POLLAAAAA...
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • Screenshot_20201219-212043_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20201219-212043_WhatsApp.jpg
    501,1 KB · Visitas: 1.022
  • Screenshot_20201219-211900_Chrome.jpg
    Screenshot_20201219-211900_Chrome.jpg
    996,2 KB · Visitas: 1.250
  • Screenshot_20201219-211903_Chrome.jpg
    Screenshot_20201219-211903_Chrome.jpg
    964,2 KB · Visitas: 935
  • Screenshot_20201219-211906_Chrome.jpg
    Screenshot_20201219-211906_Chrome.jpg
    836,6 KB · Visitas: 746
  • Screenshot_20201219-211911_Chrome.jpg
    Screenshot_20201219-211911_Chrome.jpg
    761,3 KB · Visitas: 780

Aknife

Parroquiano
Puntaje
29
Jajajahh que caja esas historias parce. Usted pagando y se come esos gurres. Hasta por el parque Berrío encuentra niñas más lindas. Si quiere una aguantona, está Erika para que se lo coma bien rico, esa es mi recomendación. Igual deben de haber muchas más. Otra niña que también aguanta bueno es Cristal y un precio favorable.
 
M

Migel10

Invitado
Jajajahh que caja esas historias parce. Usted pagando y se come esos gurres. Hasta por el parque Berrío encuentra niñas más lindas. Si quiere una aguantona, está Erika para que se lo coma bien rico, esa es mi recomendación. Igual deben de haber muchas más. Otra niña que también aguanta bueno es Cristal y un precio favorable.
Links porfavor o whatsap
 
A

Aninimo

Invitado
Interesante reseña... Cómo no es de Eros Espa, o el portal de la Castellana, o el portal de las Gonorreas como dijo un compañero... Esta reseña no la van a eliminar.
 

Alucart

Parroquiano
Puntaje
30
Jajajahh que caja esas historias parce. Usted pagando y se come esos gurres. Hasta por el parque Berrío encuentra niñas más lindas. Si quiere una aguantona, está Erika para que se lo coma bien rico, esa es mi recomendación. Igual deben de haber muchas más. Otra niña que también aguanta bueno es Cristal y un precio favorable.
Oh thank's! Por la referencia parce!!! Pero ni por el putas me meto a parque de berrio.
 

Alucart

Parroquiano
Puntaje
30
Interesante reseña... Cómo no es de Eros Espa, o el portal de la Castellana, o el portal de las Gonorreas como dijo un compañero... Esta reseña no la van a eliminar.
Tu comentario me causa intriga! Porque lo dices?
Como se van a estar echando escarcha y perfume, llega después uno a la casa oliendo a perfume barato y con escarcha pegada. Son como tontas algunas de estas mujeres.
Pues para el que tenga esposa se hace delatar... hahahahahaha...
 

Aknife

Parroquiano
Puntaje
29
Oh thank's! Por la referencia parce!!! Pero ni por el putas me meto a parque de berrio.
Jajajajaah
Un día una niña de por allá, la única con la que he estado de ese sector. Al terminar en un hotel barato de por ahí cerquita y que yo me fui a bañar y al salir ella me dijo que si fuera otra ya se hubiera largado con el celular y la billetera que yo dejé en la cama. Entonces uno sisas se puede encontrar de todo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Jajajajaah
Un día una niña de por allá, la única con la que he estado de ese sector. Al terminar en un hotel barato de por ahí cerquita y que yo me fui a bañar y al salir ella me dijo que si fuera otra ya se hubiera largado con el celular y la billetera que yo dejé en la cama. Entonces uno sisas se puede encontrar de todo.
Si hay de todo, nenas buenas, malas, sanas, perversas etc, etc, por eso es que no se puede genealizar en nada ni estigmatizar
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
A cuanto le salió todo el servició que pidió, porq por 70 no se lo van a dar. Por cierto esa chica es de la 70 por detras del estadio al lado del banco, es una casa y de allá viene la tal Genesis, una vieja con el peor servicio del mundo que reseñé, allá no va encontrar usted putas que le cumplan los fetiches, son viejas barateras que no se esfuerzan en el sexo y dan un servicio de calidad mala-standar.
 
C

Cami

Invitado
Jajajahh que caja esas historias parce. Usted pagando y se come esos gurres. Hasta por el parque Berrío encuentra niñas más lindas. Si quiere una aguantona, está Erika para que se lo coma bien rico, esa es mi recomendación. Igual deben de haber muchas ás. Otra niña que también aguanta bueno es Cristal y un precio favorable.
Esa mujer Erika si que es una veterana su morbo es único aguanta lo que le des y definitivamente concuerdo con muchos acá su oral es de los mejores
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Compañeros, el parce pidió que le den datos y casi no ponen el número y coloquen el link...otros somos chismosos y vamos a ver
 
Arriba