Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Britanny 3508376693 por Catador de locura

Catador de locura

Parroquiano
Puntaje
14
La pelada es muy linda, me recibio con una bata larga negra muy hermosa, tenia un nuevo corte y se ve hermosa, entramos al cuarto me ofrecio agua y me pidio el dinero, al salir se demoro unos cuantos minutos y entro pense que me iba a gustar pero que lastima, tiene una actitud bastante chocante y hace caras como de este no se va a venir al terminar me dijo que si queria ducharme y le dije que si y cuando salio escuché que dijo "que tipo tan hostigante" me duche sin decir nada y me vine, que mal servicio para tan bella mujer
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • o_1d5sd13rc1v2a10sa1s261fmi1m8bh.jpg
    o_1d5sd13rc1v2a10sa1s261fmi1m8bh.jpg
    11,2 KB · Visitas: 233
  • o_1d5scvt27irc1qitqk188d9g37.jpg
    o_1d5scvt27irc1qitqk188d9g37.jpg
    18,4 KB · Visitas: 237

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Las Brittany parecen todas un mal servicio hahaha así fue con otra chica, y recuerda dejar link amigo
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Que lastima. Otra más que quiere la plata regalada. Lo bueno de irse de kamizake es encontrarse buenas joyas; lo malo es este tipo de chicas.
 

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
Jajja y porque sos tan hostigante?? Mentiras pana, gracias por todas esos sacrificios que hace por la comunidad.. Has culeado como loco
 

Emilino

Parroquiano
Puntaje
4
Britanny yo la viste 2 ocasiones una cuando tenia extensiones demaciado largas se le veia muy postizo y hace una semana la visite y estaba sin extensiones se ve mejor. Siempre me recibe con la misma ropa, es mal polvo . El oral es con condon tiene mal servicio no da besos, mejor dicho no ofrece nada no la recomiendo. Eso si tiene cuerpo bonito
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Britanny yo la viste 2 ocasiones una cuando tenia extensiones demaciado largas se le veia muy postizo y hace una semana la visite y estaba sin extensiones se ve mejor. Siempre me recibe con la misma ropa, es mal polvo . El oral es con condon tiene mal servicio no da besos, mejor dicho no ofrece nada no la recomiendo. Eso si tiene cuerpo bonito
Si la chica da mal servicio
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
A esta niña ya la han reseñado suficiente, es mala, perversa hay que sacarla del mercado.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Si ome que lástima que presté tan mal servicio, ese cuerpo me tenía con unas ganas y por poco me tiró de kamikaze.
 

Temas similares

Arriba