Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Brittany 3508376693 por Juan Catador

  • Autor Juan Catador
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 3K
J

Juan Catador

Invitado
Hola Catadores. Luego de dos meses de estar inactivo me dio por ir a probar a Brittany por las fotos de su anuncio. Había leído que tiene unas reseñas negativas pero no me importó y pagué las consecuencias. La nena atiende por la 33 con la 80, cerca al edificio ofixx. Cuando llegué, me sorprendió que es una chica muy hermosa y está muy buena. Es alta, por ahí uno 1.70 sin tacones, es blanca, buenas piernas y un culo muy rico. Por el acento, percibí que no es paisa, le pregunté que de dónde era y me dijo que de Santander. Venezolana no me pareció y creo que más bien es de por allá. Ya entrando en el tema, le pagué 1 hora (130mil). La chica empezó dando unos besos más bien timidos, luego yo la empecé a besar por todo el cuerpo e inmediatamente la chica me dijo que le hiciera suave (primer problema). Luego, me empieza a hacer sexo oral mas bien normalito, nada rescatable. Luego, le digo que me lo haga al borde de la cama, e inesperadamente la chica me dice que la trate bien, con cariño (segundo problema). Luego la pongo en cuatro y le doy muy duro. Cuando terminé, la chica me dijo que me consiguiera alguien que le gustara el sexo fuerte (tercer problema) y como que no le gustó que le diera en cuatro. Yo ni le respondí. Volvimos para el segundo round, y ya la vieja empieza a acosar por el tiempo cuando faltaba 30 minutos. Me dijo que le hiciera rápido. Ya a esta hora me sacó la rabia y le dije que debía tener mejor trato con los clientes a lo que la muy piroba me respondió que no le interesaba tener clientes como yo. Que ella quería alguien que la tratara con cariño, con calma, mejor dicho como un novio, y yo no creo que la haya tratado mal. Mas bien la vieja tiene un genio que no se lo aguanta nadie. Eso basicamente me hizo llegar a la conclusión que la chica está es en el lugar equivocado, y hace lo que hace por que le toca. Ahi me acordé de las reseñar anteriores y me dije que definitivamente con esta nena se pierde la plata. Luego que me dijo que ella no le interesaban sus clientes, me bañé y me fuí. La unica sensación con la que me quedo es esas nalgas ricas dandole en cuatro. De resto, hay muchas mejores y con una atención muchísimo mejor, las cuales son paisas en su mayoría.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Que lástima, parece que no esas casa solo prestan buen servicio Eva y Anais, Yo estuve con gabi y el servicio es muy normalito, no es malo pero ningún para repetir
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Razón por la cual le baje la intensidad a las catadas y me enfoco más en repetir con las conocidas que me va bien hasta que me canso, con que se ganan un billetal en una hora, y así uno tiene que aguantarse sus pendejadas.
 

Temas similares

Arriba