Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Buena Nota/FYI por tosh

tosh

Parroquiano
Puntaje
58
Estaba buscando compañia hoy y hablé con una chica en whatsapp. Ella parecía 'demasiado buena para ser verdad' - too good to be true - pero me dijo que era real y solo cobro mucho por Laureles. Además, esto es Medellín, la mitad de las chicas que cobran mas de 150 son 'demasiado buenas para ser verdad.'

Cuando llegué ella era 'en domicillio' y un hombre me oferto una otra chica, y todo el situacion no me gusta. No era amenazante pero me fui lo más rápido que pude

El numero de la chica es 313 575 0673 y el lugar is menos de una cuadra de ofix. Direccion Av. 80 #32 EE -21, se llama 'Spa Santa Agua.'

Solo quiero que los catadores no pierden so tiemp.


spa.png
 

metales

Parroquiano
Puntaje
47
La peliroja que aparece en las fotos del catalogo de este spa también son falsas? Yo creo haber visto algunos comentarios favorables de ella. Tenia pensado llamarla.
 

tosh

Parroquiano
Puntaje
58
@metales - no se quien es real y quien es falsa. Pero obviamente estaba hablando con una persona que no estaba la chica, y en esto dia ella no estaba disponible. Posiblemente tienes mejor suerte, eso es totalamento posible. Para mi, con todos los opciones disponible in Medellin, no tengo tiempo de esta manera de negocio. Pero solo es para mi.
 
Arriba