Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 buenas noches tengo una dudas las scorts que envian este mensaje son de la misma parte o que sera fake? por papitarzan 32

papitarzan 32

Parroquiano
Puntaje
7
Hola cielo mi servicio incluye una relación vaginal, oral con preservativo, masaje relajante, caricias, trato de novios, una rica ducha juntos y un exelente trato sin nada de afanes.
El valor de $100.000 pesos 40 minutos o 1 hora 150.000$ ✨También manejo adicionales como, oral al natural, besos, sexo anal, tríos y atención a parejas. Estoy ubicada en Laureles y cuento con parqueadero para mayor comodidad amor.

como 10 les pregunto y me responden con el mismo mensaje y me da desconfianza de pronto son cambiazo o algo.
alguien a ido donde una nena que envié ese mensaje?
 
E

El parcero

Invitado
La mayoría de las "nenas" que envían esos anuncios son de ma misma parte, en específico de el famoso "Rejas Blancas" y está totalmente NO recomenado ir con ellas, siempre que llega le hacen el famoso "Cambionazo" es decir UD nunca va a tener el servicio con la chica que vio en las fotos si no que llega allá y lo enredan que la chica está ocupada pero que tiene otras disponibles y así, rotunda estafa , mantenerse alejado de cualquiera que le envié ese mensaje
 
Arriba