Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

BUSCAMOS CHICAS PARA TRABAJAR por EllasErotic

EllasErotic

Parroquiano
Puntaje
57
BUSCAMOS CHICAS PARA TRABAJAR EN LINDO Y COMODO APARTAMENTO EN MEDELLÍN

ELLAS EROTIC | EXCELENTE INGRESOS, CÓMODO APARTAMENTO


¿Quieres empezar a ganar dinero como SCORT (prepago)?


Ellas Erotic busca chicas con o sin experiencia.


Apartamento cómodo y amplio, de fácil acceso para los clientes.


Contamos con mucha experiencia y una amplia cartera de clientes.


Cuenta con nuestra constante ayuda, disposición y paciencia si eres nueva en este oficio (te enseñamos desde cero).


Escríbenos y despeja tus dudas sin compromiso



Contáctanos por WhatsApp +57 3233645259

ELLAS.jpg
 
Última edición por un moderador:

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Muy interesante.. les recomiendo que aprovechen este espacio para promocionar a las chicas, que si posteriormente ofrecen un buen servicio se les podría hacer su reseña para que otros usuarios de la página se animen .. todos podríamos beneficiarnos
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
758
No estoy de acuerdo con esta publicidad , si no el foro se vuelve de pura publicidad . Esto es un foro no un espacio publicitario
 

Jufega

Parroquiano
Puntaje
27
No estoy de acuerdo con esta publicidad , si no el foro se vuelve de pura publicidad . Esto es un foro no un espacio publicitario
Me parece sano colega catador y la idea pues no ea entrar en dilema.. A mi modo personal yo lo veo sano y que a la vez publiquen las chicas y mirar que tal son los servicios.. Se supone que la idea es catar chicas nuevas y mejores servicios...
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Si que publiquen bastantes nuevas a ver si salen del camino tantas que pasan por aqui mas malas que buenas.
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
No estoy de acuerdo con esta publicidad , si no el foro se vuelve de pura publicidad . Esto es un foro no un espacio publicitario

Considero que el hecho de estar acá como publicidad no implica que los catadores les demos buenas reseñas porque sí. Es interesante que se abra el mercado y además están dando beneficios para conocer las chicas...
Yo estoy de acuerdo y si se puede, pronto estaré por ahí para catar y compartir la experiencia...

Ojalá que sea una buena agencia, conscientes de lo que acá se critica, allá lo solucionen.
 
A

Antuan

Invitado
BUSCAMOS CHICAS PARA TRABAJAR EN LINDO Y COMODO APARTAMENTO EN MEDELLÍN

ELLAS EROTIC | EXCELENTE INGRESOS, CÓMODO APARTAMENTO


¿Quieres empezar a ganar dinero como SCORT (prepago)?


Ellas Erotic busca chicas con o sin experiencia.


Apartamento cómodo y amplio, de fácil acceso para los clientes.


Contamos con mucha experiencia y una amplia cartera de clientes.


Cuenta con nuestra constante ayuda, disposición y paciencia si eres nueva en este oficio (te enseñamos desde cero).


Escríbenos y despeja tus dudas sin compromiso



Me interesa, pero el número está mal
 

Temas similares

Arriba