Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Buscando recomendacion por María paisita

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Bueno chicos como les comentaba antes soy una mujer muy curiosa, y PS buscando que hacer este fin de semana me encontré una publicación con este lugar, me gustaría escuchar sugerencias si alguien ha ido, ya que me suena bastante interesante, por que veo que aparte de que dicen que es un rico masaje, juegan con la parte erótica y eso me llama mucho la atención. Escucho sugerencias ......
 

Adjuntos

  • IMG-20211029-WA0045.jpg
    IMG-20211029-WA0045.jpg
    380,6 KB · Visitas: 451
  • IMG-20211029-WA0043.jpg
    IMG-20211029-WA0043.jpg
    609,4 KB · Visitas: 443
  • IMG-20211029-WA0023.jpg
    IMG-20211029-WA0023.jpg
    192,3 KB · Visitas: 443

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Muchachos mi mujer descubrió la contraseña de la página ando en proceso de divorcio XD , bueno ahora si que les digo este fin de semana regreso creo que me enamore de camila jajajajajaj , mariapaisita el lugar encantador eso es un sonido constante del agua del río del lado (río con agua ) , super reservado uy es que parecía un secuestro y el hecho de saber que sólo estábamos los dos en esa cabaña no es mágico el lugar..
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Muchachos mi mujer descubrió la contraseña de la página ando en proceso de divorcio XD , bueno ahora si que les digo este fin de semana regreso creo que me enamore de camila jajajajajaj , mariapaisita el lugar encantador eso es un sonido constante del agua del río del lado (río con agua ) , super reservado uy es que parecía un secuestro y el hecho de saber que sólo estábamos los dos en esa cabaña no es mágico el lugar..
Proceso de divorcio ? la esposa sospechaba y le cogió el celular
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Muchachos mi mujer descubrió la contraseña de la página ando en proceso de divorcio XD , bueno ahora si que les digo este fin de semana regreso creo que me enamore de camila jajajajajaj , mariapaisita el lugar encantador eso es un sonido constante del agua del río del lado (río con agua ) , super reservado uy es que parecía un secuestro y el hecho de saber que sólo estábamos los dos en esa cabaña no es mágico el lugar..
Superrrr, amo los lugares así, rodeada de naturaleza y que mejor aún que con una buena compañía, ahora sí que me voy a animar a ir allá. Muchas gracais @mario aguilar por la recomendación.
 

papasconsal

Parroquiano
Puntaje
37
Para los que usamos celular Samsung, hay una app llamada "carpeta segura" se le puede cambiar el nombre y el icono.
Ahí podes usar el navegador con confianza, sin cerrar sesión. Se desbloquea con huella o contraseña, nada sale de ahí.
 
Arriba