Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

 Buscando referencias

Banner Dinámico Adaptativo

Catadornew

Parroquiano
Puntaje
0
Seguidores
0

Adjuntos

  • IMG-20181231-WA0014.jpg
    IMG-20181231-WA0014.jpg
    65,2 KB · Visitas: 216

oigres

Parroquiano
Puntaje
23
Seguidores
1
Compañeros. Yo la cate hace un poco mas de un mes. La vieja es relativamente nueva en el mundo de las prepagos. (Se le nota)
El servicio me gustó mucho. Es flaca y de piel blanca. Se mueve rico y es.muy sumisa y relajada. No pone problema con el tiempo. Es una niña.muy promedio ni fea ni bonita pero la verdad si se.mete en el cuento.
El apto no es tan bueno. La.habitacion es pequeña y el.baño es por fuera. Ella vive allí mismo con alguien más. Y sólo atiende cuando esta sola.
La.contacte de nuevo la semana pasada y me dijo que me atendía a las 11pm pero luego me canceló.
 

oigres

Parroquiano
Puntaje
23
Seguidores
1
Amigo y te dio motivo de cancelación ?? Lo bueno es q son referencias buenas
Si me dijo que recibió una visita de dos.amigas que no.saben que ella es prepaguito. Y que no las habia podido despachar. Y que prefería cancelar el servicio que hacerme esperar.
Me pareció sincera en su respuesta. Y me dijo que en el proximo servicio me compensará.
 
Arriba