Richard Tex Tex
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 2.170
Es la que le había mencionado antes que atendía por Bellokistan que fue la penúltima con la que estuve.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la que le había mencionado antes que atendía por Bellokistan que fue la penúltima con la que estuve.
Pero es que usted se estaba golpeando con mantequillaÚltimamente he estado yendo a lo seguro...no he estado con ese impulso de antes de si me estrello me estrello, si no mas bien de desahogarme y no quedar con ese remordimiento de perder una cuantiosa inversión por que ya las cariñosas están cariñosas![]()
Oiga usted como está de defensas?Es la que le había mencionado antes que atendía por Bellokistan que fue la penúltima con la que estuve.
Para ir a botar plata, mejor me la jaloAlguien quiere ser un heroe y visita esta tetona ubicada en el sur
Luna
3043755061
Ver el archivo adjunto 54886
Esa es una infame casa, fotos demasiado editadas, mujeres gaminas, ñeras, un desorden y poca higiene increible, cuidado con esos servicios de itagui-envigado-la estrella que puede ser alguna de ellas.Alguien quiere ser un heroe y visita esta tetona ubicada en el sur
Luna
3043755061
Ver el archivo adjunto 54886
Es como el juego de golpear al topo, no paran de cambiar los números de teléfono y los anuncios.Esa es una infame casa, fotos demasiado editadas, mujeres gaminas, ñeras, un desorden y poca higiene increible, cuidado con esos servicios de itagui-envigado-la estrella que puede ser alguna de ellas.
Creo encontre ella de nuevo? No seguro por que no hay fotos fixo alla.
Jade
3150891925
+57 3150891925 - TETAS GRANDES CULO GRANDE SOY JADE (26257951) - MILERÓTICOS
hola soy jadecolombiana 100 paisa cuerpo de tentacion y actitud de pecado talla grande senos tetas grandes talla 46 c irresistibles y curvas que manda(26257951)co.mileroticos.com
No encontre resena ni commentario en foro sobre ella, bueno o malo.Sabes si jade da buen servicio? Esas tetotas están muy interesantes
Pregúntale al compañero @Richard Tex Tex que si sabeE
Sabes si jade da buen servicio? Esas tetotas están muy interesantes
Es buen servicio, las fotos son tal cual como es, las rusas son el punto principal pa hacerla con todos los juguetes y no se queja por dejarse chupar con voracidad esas tetotas, ahora pille que tiene el rato a 70 fox sports, si me antojo o decepciono de alguna tetona ahí esta esta pa hacer el gastico pa desahogar.Sabes si jade da buen servicio? Esas tetotas están muy interesantes
Que pena la novatada. Como mejor ir a lo seguro? A algún sitio?Últimamente he estado yendo a lo seguro...no he estado con ese impulso de antes de si me estrello me estrello, si no mas bien de desahogarme y no quedar con ese remordimiento de perder una cuantiosa inversión por que ya las cariñosas están cariñosas![]()