Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Busco chica para terapia sexual por chavonoob

chavonoob

Parroquiano
Puntaje
2
Hola,

Soy hombre, tengo 30 años. Por cosas de la vida tengo ciertos traumas asociados a la sexualidad que me impiden tener una vida sexual plena. Tengo problemas de eyaculación precoz y de disfunción erectil. Me cuesta mucho relajarme en el sexo. La ansiedad me afecta muchísimo. Por estos motivos no tengo confianza en mi mismo cuando se trata de tener relaciones. Obviamente esto impacta tambien mi capacidad para "levantar" chicas.

Busco a una mujer que esté dispuesta a ayudarme con estos problemas y a enseñarme cómo mejorar en la cama. Estoy dispuesto a compensar bien el trabajo. Además, no espero que sea un solo encuentro o dos; esto lo quiero más como un proceso o "terapia" donde hayan encuentros con cierta regularidad.

Más específicamente qué busco en esa mujer?
  • Que esté sana y que sea limpia (por favor, soy un poco paranoico con las ETS)
  • Que sea amigable, tranquila, parchada, compasiva, paciente, buena para hablar.
  • Que sea atractiva obviamente.
  • Que tenga la disposición para hacer algo diferente.
  • Que esté muy conectada con su sexualidad / Que le encante el sexo y no tenga ningún tipo de sensación negativa al respecto.
  • Que tenga relaciones sexuales conmigo, obviamente.
  • Que me enseñe "tips" sobre cómo tocar a una mujer (hacerla llegar al orgasmo con las manos).
  • Preferiblemente que cuente con un buen lugar.
  • Preferiblemente que sepa dar buenos masajes.
  • Preferiblemente que tenga conocimientos sobre tantra o cómo ayudar a un hombre a durar más en la cama.
  • Plus si tiene nociones de psicología.
  • Plus si le gusta fumar weed.
La razón por la cuál busco este tipo de "acuerdo" es porque he salido con mujeres muy exigentes que al darse cuenta de mi debilidad sexual en la primera noche, simplemente pierden el interés en mi y me dejan de prestar atención. La gran mayoría de mujeres cuando conocen a un hombre esperan que al irse a la cama el man les dé tremenda cogida. Es difícil encontrar a una que esté dispuesta a ayudarte y que sea paciente. Por este motivo me veo en la necesidad de recurrir a una "experta" que me pueda ayudar a entrenarme :)

No soy un hombre feo. No estoy gordo. Tengo un cuerpo relativamente atlético. Considero que tengo lo mio y varias chicas me han dicho que soy guapo. Soy respetuoso y sé que puedo ser un cliente muy amable, que no va a maltratar ni a dar ningún tipo de problema. Talvez sea incluso una experiencia interesante que pueda enseñar algo.

Si alguien sabe de una chica que me puedan recomendar para esto, les agradecería muchísimo me compartieran el dato. Igualmente si alguna chica lee este post y está interesada, por favor hazmelo saber.

Gracias!
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Parce, para el perfil de man que sos y dado tu condicion te recomiendo a Nikolle, yo he estado con varias prepagos ya, y es la unica con la que me he sentido totalmente satisfecho, tiene una voz dulce, un acento muy llamativo entre paisa y rolo gomelo, pero combinado en una nena suena muy bien, tiene una cara bonita y muy buen cuerpo, es la unica que realmente da el trato de novios, desde que entras hasta que sales, la atención de ella es unica, te desviste y te viste, se deja hacer de todo (creo que anal no), cero preocupada por el tiempo y hasta por el dinero, no se afana en cobrar, ha sido la unica prepago que me ha dejado pensando en ella. Ella seguramente te brinda una buena terapia.

como dato adicional, yo he tenido episodios de eyaculacion precoz y de disfunción, y la mejor terapia se la da uno mismo, concentrate en disfrutar para que funcione y luego distraete un poco para no acabar la funcion muy pronto, marica y una que otra ayudita azul no está de mas.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Compañero, buenas tardes. más que buscar a una prostituta para intentar resolver el problema de forma superficial, yo le recomendaría que acudiera con un profesional experto en el campo de la sexología.
 

Corleone

Parroquiano
Puntaje
47
Parce, para el perfil de man que sos y dado tu condicion te recomiendo a Nikolle, yo he estado con varias prepagos ya, y es la unica con la que me he sentido totalmente satisfecho, tiene una voz dulce, un acento muy llamativo entre paisa y rolo gomelo, pero combinado en una nena suena muy bien, tiene una cara bonita y muy buen cuerpo, es la unica que realmente da el trato de novios, desde que entras hasta que sales, la atención de ella es unica, te desviste y te viste, se deja hacer de todo (creo que anal no), cero preocupada por el tiempo y hasta por el dinero, no se afana en cobrar, ha sido la unica prepago que me ha dejado pensando en ella. Ella seguramente te brinda una buena terapia.

como dato adicional, yo he tenido episodios de eyaculacion precoz y de disfunción, y la mejor terapia se la da uno mismo, concentrate en disfrutar para que funcione y luego distraete un poco para no acabar la funcion muy pronto, marica y una que otra ayudita azul no está de mas.
A que te refieres con eso de ayudita azul?
 

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
si conozco a una que te puede ayudar con todo eso, pero por lo que veo usted quiere es como durar mas en la cama cierto? vea eso requeire de mucho tiempo, se supone que una novia una pareja es la ideal para estos casos, pero si a ud le queda muy dificil, tendra que sacarse un buen dinero del bolsillo para hacer varias sesiones largas con la chica, por ahi 2 horas minimo cada sesion obvio le va salir "costoso-barato". si le suena la idea escribame al privado
 

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Compañero, buenas tardes. más que buscar a una prostituta para intentar resolver el problema de forma superficial, yo le recomendaría que acudiera con un profesional experto en el campo de la sexología.
parece como si fuera un buen consejo, pero en mi experiencia personal los profesionales que trabajan cosas sicologicas en realiad son todos unos timadores, yo iria con unos de ellos si, pero cuando este al borde del precipicio y me tengan con camisa de fuerza blanca y apretada con correas.
 
I

Ipsum

Invitado
si conozco a una que te puede ayudar con todo eso, pero por lo que veo usted quiere es como durar mas en la cama cierto? vea eso requeire de mucho tiempo, se supone que una novia una pareja es la ideal para estos casos, pero si a ud le queda muy dificil, tendra que sacarse un buen dinero del bolsillo para hacer varias sesiones largas con la chica, por ahi 2 horas minimo cada sesion obvio le va salir "costoso-barato". si le suena la idea escribame al privado
Quien es tu contacto me interesa.


Estoy ultimamente teniendo problemas para venir facil, me toma demasiado esfuerzo venirme a voluntad, osea el problema opuesto
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Quien es tu contacto me interesa.


Estoy ultimamente teniendo problemas para venir facil, me toma demasiado esfuerzo venirme a voluntad, osea el problema opuesto
parce que uno tenga problemas para venirse es un cuento muy distinto, vea use condones ultradelgados solamente y use mucho libricante, lleve usted mismo todo eso y vera como mejora, lo otor es que ddebe estar con mujeres que realmente le gusten no comer por comer y que usted maneje el ritmo del mete y saca, con eso queda bien.

PD: no se pajee ants de ir a donde las peladas y dese mas tiempo de abstinencia de lo que se suele dar normalmente, sumele a eso entre 2 y 4 dias adicionales
 

sankore

Parroquiano
Puntaje
17
parce que uno tenga problemas para venirse es un cuento muy distinto, vea use condones ultradelgados solamente y use mucho libricante, lleve usted mismo todo eso y vera como mejora, lo otor es que ddebe estar con mujeres que realmente le gusten no comer por comer y que usted maneje el ritmo del mete y saca, con eso queda bien.

PD: no se pajee ants de ir a donde las peladas y dese mas tiempo de abstinencia de lo que se suele dar normalmente, sumele a eso entre 2 y 4 dias adicionales
parce que uno tenga problemas para venirse es un cuento muy distinto, vea use condones ultradelgados solamente y use mucho libricante, lleve usted mismo todo eso y vera como mejora, lo otor es que ddebe estar con mujeres que realmente le gusten no comer por comer y que usted maneje el ritmo del mete y saca, con eso queda bien.

PD: no se pajee ants de ir a donde las peladas y dese mas tiempo de abstinencia de lo que se suele dar normalmente, sumele a eso entre 2 y 4 dias adicionales
Amigo, sufro del mismo problema. Hace poco tomé dos servicios y no me pude venir, 1hr entera y nada, no por falta de esfuerzo de las chicas.

En mi caso particular, estoy en silla de ruedas desde los 10 años y ahora de 28, explorando me doy cuenta que no logro llegar al climax. He tomado masajes eróticos de $200 y $300, luego pase a agendar un servicio económico (porque pensaba que si era muy
violadora me vengo de una, no fue el caso). Así pase por un par de chicas 7/10, mantener al amigo despierto no es problema, el problema es terminar.

Tengo ganas de conocer a Nikolle u otra chica que preste un buen servicio como el de ella, en lo personal me calienta más un buen beso de lengua que una mamada, aunque la mamada se aprecia también.

Muchachos, el presupuesto no es problema, busco una chica en un rango de 150k - 500k máximo, la hora. Probablemente de gustarme el servicio, repito un par de veces por semana.

Quedó atento a recomendaciones, gracias!!

PD: Le iba a escribir a Nikolle pero en la foto de perfil hay dos niños, ese si es su número?? No quiero preguntarle a una mamá X, cuales son sus servicios y tarifas ????
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
man pierdes tu tiempo, ese problema de precocidad no te lo arregla una mujer, lo haces tu mismo esforzandote y generando estrategias, eso suele pasar cuando estas demasiado acostumbrado a masturbarte, debes de fortalecerte
 

sankore

Parroquiano
Puntaje
17
man pierdes tu tiempo, ese problema de precocidad no te lo arregla una mujer, lo haces tu mismo esforzandote y generando estrategias, eso suele pasar cuando estas demasiado acostumbrado a masturbarte, debes de fortalecerte
Hermano, no es problema de precocidad, todo lo contrario. No sé porqué desde hace unos meses que me volví sexualmente activo, una vez tengo una erección, la desgraciada no se va...

Una amiga me enseñó lo básico y está buenísima (no es prepago), incluso con ella no logré venirme. Después de darle como loco por hora y media, hasta que la nena y yo físicamente no dimos más.

Por eso empecé a buscar y experimentar por este mundillo pero no he dado con el servicio que busco o en mi vida personal, con la mujer adecuada y que me guste.

Y debido a mi condición (lesión medular parcial) me he dado cuenta que vivo la sexualidad de una manera muy diferente; puedo mantener una erección por horas pero solo siento como el 20% del pene y casi nunca logro venirme... Estoy en silla de ruedas pero levanto a una vieja de 60kg cómo si nada. Soy un caso algo particular jejeje????.

Muchachos y si conocen una chica que preste un servicio de locos (bastante violadora, el dinero no es problema) y me ayude a descubrir cómo excitarme más, bienvenidas las sugerencias. Soy nuevo por acá pero me voy a animar a hacer mis primeras reseñas, ya que las chicas que he visitado no están en la página.

PD: Me encantan las mujeres delgadas y con cuerpo atlético, no me gusta silicona en las nalgas. Las prefiero naturales y si tienen cirugías, que esta solo sea de senos.
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Hermano, no es problema de precocidad, todo lo contrario. No sé porqué desde hace unos meses que me volví sexualmente activo, una vez tengo una erección, la desgraciada no se va...

Una amiga me enseñó lo básico y está buenísima (no es prepago), incluso con ella no logré venirme. Después de darle como loco por hora y media, hasta que la nena y yo físicamente no dimos más.

Por eso empecé a buscar y experimentar por este mundillo pero no he dado con el servicio que busco o en mi vida personal, con la mujer adecuada y que me guste.

Y debido a mi condición (lesión medular parcial) me he dado cuenta que vivo la sexualidad de una manera muy diferente; puedo mantener una erección por horas pero solo siento como el 20% del pene y casi nunca logro venirme... Estoy en silla de ruedas pero levanto a una vieja de 60kg cómo si nada. Soy un caso algo particular jejeje????.

Muchachos y si conocen una chica que preste un servicio de locos (bastante violadora, el dinero no es problema) y me ayude a descubrir cómo excitarme más, bienvenidas las sugerencias. Soy nuevo por acá pero me voy a animar a hacer mis primeras reseñas, ya que las chicas que he visitado no están en la página.

PD: Me encantan las mujeres delgadas y con cuerpo atlético, no me gusta silicona en las nalgas. Las prefiero naturales y si tienen cirugías, que esta solo sea de senos.
no te confundiste, no te hablaba a ti, le hablaba al que creo el hilo, tu problema es como muy diferente, deberias crear tu propio hilo a parte para el
 

Temas similares

Arriba