Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Caballota pelinegra 3183875929 por Santiiaven

Thrace

Catador
Puntaje
255
Esta hermosa! Creo que la visitaré porque ustedes están hablando muy bien de ella.

La cara es muy bonita la verdad pero me podría alguien decir que tal es el abdomen? En unas fotos lo veo trabajado y bonito pero en otras no mucho.

Que tal es de abdomen y cintura? Tonificar y trabajado?

Me gustan mucho los abdomen marcadores, me excita bastante.

Gracias compañeros.

Ella no tiene un abdomen marcado, se le nota que hace ejercicio pero ha perdido peso y eso se nota mucho, sin embargo su servicio es 1A, tiene una cara linda, una cintura pequeña para el tamaño de su cuerpo y es muy amable.
 

Emilio20

Parroquiano
Puntaje
70
Parce, en realidad se nota que fue gordita y ha rebajado con gym y creería que algunas cirugías le ayudaron, sin embargo en mi opinión no es un aspecto por el cual dudaría, para mí es la mejor experiencia que he tenido además de su actitud, su rostro, su piel, sus senos, su vagina linda y rosadita, ese culote merecen repetir muchas veces, aunque mi idea es conocer más, sin duda repetiré
 

Tiroloco

Catador Frecuente
Puntaje
342
Esta nena es tipo Amazona...es grandota y bien culiona....me gusto el polvo pero no para repetir, hay mucho catalogo en Medellín para aprovechar, ademas que está un poco trozita para mi gusto particular.
 
C

Cuzma

Invitado
Como la encuentro en twitter, instagram o si alguien tiene videos de esta mujer, me interesa se ve que esta muy rica.
 

Temas similares

Arriba