J Jose r Invitado 9 Jun 2020 #1 Buenas tardes, alguien me puede recomendar una caballota, que de buen servicio
D Degustador Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.668 Seguidores 11 Seguir 9 Jun 2020 #2 Jose r dijo: Buenas tardes, alguien me puede recomendar una caballota, que de buen servicio Hacer clic para expandir... Busquela acá en el blog parte superior "buscar" al lado de la lupa ahi la encuentra, aunque no sé si estará laborando actualmente. Esa es la propia por la que pregunta. Última edición: 9 Jun 2020 Upvote 0 Downvote
Jose r dijo: Buenas tardes, alguien me puede recomendar una caballota, que de buen servicio Hacer clic para expandir... Busquela acá en el blog parte superior "buscar" al lado de la lupa ahi la encuentra, aunque no sé si estará laborando actualmente. Esa es la propia por la que pregunta.
Zátiro Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 205 Seguidores 5 Seguir 9 Jun 2020 #3 Si esta trabajando, el otro día hablé con ella y me dijo que si. Upvote 0 Downvote
Neg22 Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.034 Seguidores 6 Seguir 9 Jun 2020 #4 Dele en el buscador la caballota como dicen los compas Upvote 0 Downvote