Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Kristal caballota real o fake? por Stivenson92

  • Autor Stivenson92
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 944
S

Stivenson92

Invitado

Parceros alguno tiene info de ella, ese porte que se gasta me mata, caballota natural y un cuerpo perfectamente curvilíneo con esos atributos ....

Le vengo hechando el ojo desde hace mucho he visto que es de las que viaja a Bogotá se está allá un tiempo y después viene a Medellín y hace lo mismo

Hay riesgo de que sea falsa, el otro de que sea real pero mal servicio o el otro que sea real y buen servicio

Ya busco reseñas y info pero no encontré nada
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
X2. Interesante, aunque ya me ha pasado que mujeres de ese estilo, siempre resultan más gordas de lo que se ve en las fotos y menos bonitas. Ahora la pregunta es si alguien la cató para que nos cuente cómo es su actitud.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006

Parceros alguno tiene info de ella, ese porte que se gasta me mata, caballota natural y un cuerpo perfectamente curvilíneo con esos atributos ....

Le vengo hechando el ojo desde hace mucho he visto que es de las que viaja a Bogotá se está allá un tiempo y después viene a Medellín y hace lo mismo

Hay riesgo de que sea falsa, el otro de que sea real pero mal servicio o el otro que sea real y buen servicio

Ya busco reseñas y info pero no encontré nada
Mero caballote de mujer.
 

Temas similares

Arriba