Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Kristal 3005390207 por NosoypaisaN

  • Autor NosoypaisaN
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 861
N

NosoypaisaN

Invitado
Hola, soy nuevo en este mundo de las prepago y queria preguntar sobre esta chica, he tenido ganas de contratarla, pero leí algunos comentarios que decían que estaba enferma (ETS) y cosas así, considerando que su servicio aparentemente incluye un oral natural profundo, tal vez sea cierto, o tal vez solo son gente que intenta dañar su reputación por x razón, algún catador que la haya probado recientemente me puede dar su opinión al respecto?
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Hola, soy nuevo en este mundo de las prepago y queria preguntar sobre esta chica, he tenido ganas de contratarla, pero leí algunos comentarios que decían que estaba enferma (ETS) y cosas así, considerando que su servicio aparentemente incluye un oral natural profundo, tal vez sea cierto, o tal vez solo son gente que intenta dañar su reputación por x razón, algún catador que la haya probado recientemente me puede dar su opinión al respecto?
Te refieres a esta cristal



Yo ya estuve con ella y me fue muy bien, y estoy sano
 
N

NosoypaisaN

Invitado
Si, ella, es que leí algunos rumores malos sobre ella y que se habían borrado hilos donde se hablaba de ello o algo así, pero también leí que solo eran otras tipas intentando desprestigiarla por envidia, así que si dices que recientemente estuviste con ella y no paso nada, me tranquiliza un poco jaja
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857