Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Kristal 3005390207 por NosoypaisaN

  • Autor NosoypaisaN
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 861
N

NosoypaisaN

Invitado
Hola, soy nuevo en este mundo de las prepago y queria preguntar sobre esta chica, he tenido ganas de contratarla, pero leí algunos comentarios que decían que estaba enferma (ETS) y cosas así, considerando que su servicio aparentemente incluye un oral natural profundo, tal vez sea cierto, o tal vez solo son gente que intenta dañar su reputación por x razón, algún catador que la haya probado recientemente me puede dar su opinión al respecto?
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Hola, soy nuevo en este mundo de las prepago y queria preguntar sobre esta chica, he tenido ganas de contratarla, pero leí algunos comentarios que decían que estaba enferma (ETS) y cosas así, considerando que su servicio aparentemente incluye un oral natural profundo, tal vez sea cierto, o tal vez solo son gente que intenta dañar su reputación por x razón, algún catador que la haya probado recientemente me puede dar su opinión al respecto?
Te refieres a esta cristal



Yo ya estuve con ella y me fue muy bien, y estoy sano
 
N

NosoypaisaN

Invitado
Si, ella, es que leí algunos rumores malos sobre ella y que se habían borrado hilos donde se hablaba de ello o algo así, pero también leí que solo eran otras tipas intentando desprestigiarla por envidia, así que si dices que recientemente estuviste con ella y no paso nada, me tranquiliza un poco jaja
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Si, ella, es que leí algunos rumores malos sobre ella y que se habían borrado hilos donde se hablaba de ello o algo así, pero también leí que solo eran otras tipas intentando desprestigiarla por envidia, así que si dices que recientemente estuviste con ella y no paso nada, me tranquiliza un poco jaja
esta sana, yo le pregunte de ese tema y dice que siempre tiene los examenes al dia.

Puedes ir con confianza que te ira bien
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Si, ella, es que leí algunos rumores malos sobre ella y que se habían borrado hilos donde se hablaba de ello o algo así, pero también leí que solo eran otras tipas intentando desprestigiarla por envidia, así que si dices que recientemente estuviste con ella y no paso nada, me tranquiliza un poco jaja
Yo igual leí esos rumores pero eran sin fundamento sin pruebas se veia más la intención de dañar la imagen de la persona que de reportar un inconveniente
 

Temas similares

Arriba