Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Trío Cabinas glory hole Bogota experiencia por vergon20cms

vergon20cms

Parroquiano
Puntaje
0
Ingresar



Reseña Cabinas glory hole swinger Bogotá experiencia y recomendaciones​


[IMG alt="vergon20cms"]https://doncolombia.com/data/avatars/m/19/19628.jpg?1633639535[/IMG]

vergon20cms

REGISTRADO
soy de bogota y siempre me a gustado el tema swinger , y las ss aunque soy de bajo presupuesto, e conocido y me gusta conocer ese bajo mundo aunque me e quedado con ganas de Catar muchas bellezas, me a quedado más práctico buscar contactos, chats , paginas , por lo general con parejas de novios o casados que quieran realizar trio o ver su esposa follada por otro hombre, no tengo problema en follar delante de otros y vean un bien show de follada.
Yo e realizado diversos encuentros con parejas en trio jovenes y maduras , ver a la chica chupando dos penes es delicioso o hacerles vaginal y anal al tiempo o doble penetracion vaginal es una delicia, o follar con la esposa mientras el esposo mira y que vea un buen show de su esposa follando con otro hombre.
quisiera contarles la experiencia en cabinas glory hole recomendaré donde van más parejas buscando hombre o también tienen ss para servicio quedan en la calle 65 con Caracas dos pisos, 1piso cabinas gloryhole , y segundo piso cuartos y zona de baile para eventos swinger o Donde atienden ss del lugar, aunque diría que un casting regular sirve para calmar las ganas si no sale plan con pareja, a veces hay eventos los viernes de parejas en fin, hay varias cabinas en Bogotá que conozco pero son más de solo hombres gay, en Restrepo, y chapinero 62, por el 7 de agosto, en el centro también pero muy pocas parejas o solo ss o solo hombres.
Pará comenzar e realizado varios encuentros programados y otros en las cabinas de las 65 con parejas que están allá este es uno de esos encuentros programados.
Habia cuadrado la fantasia con una pareja en cabinas y interactuar a traves del glory hole , pues la esposa queria chupar dos penes pero le daba un poco de pena con él otro hombre presente, también follar con otra verga pero el tema de la discrecion y de la timides eran fuertes, por eso decidimos organizar y cada cual llegar a la cabina , ellos llegaron primero y despues yo a la cabina de al lado.
ya habiamos coordinado por WhatsApp el encuentro y sabiamos a lo que ibamos, escuchaba como le chupaba la verga al marido y se iban callentando poco a poco, mientras yo paraba mi verga, cuando escucho que corren la ventanita del glory hole y se que es mi turno de unirme, procedo a meter mi verga parada y siento como la pajea la esposa y comienza a mamarla de una manera muy deliciosala saboreaba , la lambia, se la metia toda uff muy rica sus chupadas. Luego comienza a chupar las dos vergas turnandose a disfrutar las dos vergas que tenia para complacerla, despues de un rato el esposo comienza a penetrarla delicioso, gemia y chupaba mi verga delicioso, luego coloco el condon y es mi turno , meto bien la verga por la ventanita y siento como ella acomoda mi verga y se penetra la vagina se la unde poco a poco comiendosela toda, a lo cual procedo a clavarla y a darle muy rico , asi estuvimos turnandonos con el esposo aproximadamente una hora, turnandonos con el esposo, donde ella disfruto de dos vergas de una manera muy discreta sin ser vista por mi , al final cogio las dos vergas masturbandolas las hizo derramar en sus senos .
me despedi de ellos por chat , diciendo lo delicioso del encuentro.
Asi varios relatos que podría compartirles más adelante, tengo twitteer 20cmsbogota3 donde tengo videos de varios encuentros a través de gloryhole y cositas sexuales que e echo.
espero les haya gustado y si tienen una amiga que quiera trio con gusto participo, también si invitan y desean un amigo cómplice para salir y conocer lugares o sitios de chicas malas cuenten conmigo, pues podría brindarles un tour sexual con seguridad
Contacto: correo o skype [email protected]

images (5).jpeg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Compa buena reseña
Tambien me interesa mucho el tema eh escuchado que en bogota hay lugares swinger, sabes algo?
Agradezco el dato.
Saludos!
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
E glory hole Preguntas en Medellín 16

Temas similares

Arriba