Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Caer en la rutina con una prepago por Ross

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
155
Les ha pasado que frecuenta a una mujer, quizás mucho, hasta el punto que hablan todos los días por fuera del servicio, hasta de cosas personales y con el tiempo empiezan a perder la emoción del principio, incluso ya la visitas por inercia, obviamente aún disfrutando el servicio claro.

Actualmente me pasa con alguien que, al inicio me emocionaba que respondiera el mensaje -es bastante conocida y difícil de agendar- , la adrenalina y excitación que sentía con el solo echo de salir a visitarla en las noches -otras mujeres también- se perdió, ahora agendamos como si fuéramos amigos y, aunque disfruto el encuentro, ya no me apetece como antes que deseaba verla todos los días, aclaro, no estoy enamorado, si fuese así se lo diría, pero caímos en una rutina o, al menos yo lo hice. Aún visito otras mujeres pero los servicios no son tan buenos como los tengo con ella, por ello termino frecuentándola.

Aclaro se cuando parar, de hecho he dejado de verla incluso hasta 1 año, solo que me pareció curioso, últimamente cuando hablamos no pienso en sexo, no imagine que yo llegara a pasar por algo así, desde que comencé en este mundo he tenido las cosas claras.

¿Ustedes han vivido algo parecido?, como lo manejan.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
456
No colega los servicios se quedan en los servicios, luego si uno se lleva eso a la vida se hace literalmente tu mundo entero y mejor no hay cosas más importantes, es como comer todos los días tu comida favorita, por muy buena que sea cansa
 

PepeLePew

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
150
No amigo no me ha pasado pero en lo que escribes noto que tu eres el problema, por mas que refuerces que parece que hay un goce mutuo tu no dejas de ser parte de sus ingresos, es decir parte su negocio, cuidado con los hábitos que generes con prepagos.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
632
Pana yo tengo una regla escrita en piedra que rara vez la rompo, jamás repetir un servicio por más chimba que la pase por eso cuando algunas chicas me hacen la pregunta de qué si suelo repetir se los dejo claro, atiendame como corresponde y listo.
Porque muchos de ustedes han comentado sus experiencias que muchas te dan un trato especial y hasta te dan su número personal solo para hacerte cliente fijo y eso lo puedo corroborar.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
no me ha pasado, encambio me pasa que cuando ando con la misma mas de 3 veces ya no se me para me cuesta mucho venirme necesito la emoción de la novedad y lo diferente
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
En mis casi 10 años de putero me ha pasado de todo en especial al inicio, yo siempre he sido mujeriego y mi trato hacia las mujeres es como romanticon si me tratan bien, soy cliente fiel y me he encoñado con varias de ellas, he salido con algunas y bueno uno sabe en lo que se mete, la mayoria van por la plata, antes que por la persona. Hay que tenerlo claro.
 

Africanus

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
En mis casi 10 años de putero me ha pasado de todo en especial al inicio, yo siempre he sido mujeriego y mi trato hacia las mujeres es como romanticon si me tratan bien, soy cliente fiel y me he encoñado con varias de ellas, he salido con algunas y bueno uno sabe en lo que se mete, la mayoria van por la plata, antes que por la persona. Hay que tenerlo claro.
Si que son muy sabias palabras y muy bien consejo, a mi me pasó con una, se llama Paula da una chimba de servicio y me termine enamorando de ella salíamos seguido, que yo hasta pensé que en algún momento ella lo haría conmigo sin cobrar, solo por placer pues muchas veces ella se venía más que yo jeje, valla iluso. Me pasó como se ve uno esos memes solo salía conmigo por qué tenía hambre jeje, algo muy poco recomendable hacer, encoñarse de una prepago, en estos momentos me esta pasando con una pero ya tengo que calmarme y dejar de ser iluso otra vez, si quieren aceptar un consejo de alguien que ya le pasó ni por el putas se enamoren de una prepago, aunque algunas son unas muy buenas personas, si uno las conoció en este mundo nunca lo van a vajar a uno de cliente nada más, que hasta incluso ya le bajan a la calidad del servicio dirán a este ya lo tengo para que esforzarse.
 

donjuancatador

Parroquiano
Puntaje
24
Hermano he salido constantemente con una prepago muy conocida de acá, pero tengo muy claro que solo es para coger, a veces salimos parche amigos, pero ella sabe que siempre quiero comérmela, debes tener cuidado con eso una prepago no es una buena opción para tomar en serio.
 

Africanus

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Exactamente ese huebira Sido un buen consejo antes, cuando pagaba el doble para coger con ella, la salida y el servicio, uno si es tremendo huevón jeje.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.020
Yo también cometí esa gran estupidez de enamorarme de una chica de este mundo, gracias a Dios ya me quite esa ridiculez de mi vida jajaja
Saludos JAIME.

Suele pasar. Cuando recibes los afectos, las habilidades y destrezas sexuales de la meretriz, te envuelve un torbellino de emociones que no puedes controlar; te confundes y pierdes la cordura. Casi me sucede también con una de ellas. Quizás fue la misma de tu caso.

Si no eres consciente en que este clandestino mundo es solo distracción, perdiste.

Saludos.
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
279
Saludos JAIME.

Suele pasar. Cuando recibes los afectos, las habilidades y destrezas sexuales de la meretriz, te envuelve un torbellino de emociones que no puedes controlar; te confundes y pierdes la cordura. Casi me sucede también con una de ellas. Quizás fue la misma de tu caso.

Si no eres consciente en que este clandestino mundo es solo distracción, perdiste.

Saludos.
Así es Jorge, pero somos seres humanos un saludo
 

pinga

Parroquiano
Puntaje
1
Si que son muy sabias palabras y muy bien consejo, a mi me pasó con una, se llama Paula da una chimba de servicio y me termine enamorando de ella salíamos seguido, que yo hasta pensé que en algún momento ella lo haría conmigo sin cobrar, solo por placer pues muchas veces ella se venía más que yo jeje, valla iluso. Me pasó como se ve uno esos memes solo salía conmigo por qué tenía hambre jeje, algo muy poco recomendable hacer, encoñarse de una prepago, en estos momentos me esta pasando con una pero ya tengo que calmarme y dejar de ser iluso otra vez, si quieren aceptar un consejo de alguien que ya le pasó ni por el putas se enamoren de una prepago, aunque algunas son unas muy buenas personas, si uno las conoció en este mundo nunca lo van a vajar a uno de cliente nada más, que hasta incluso ya le bajan a la calidad del servicio dirán a este ya lo tengo para que esforzarse.
Con Valentina ahora o juliana la madura mona está enculado con esa
 

pinga

Parroquiano
Puntaje
1
Si que son muy sabias palabras y muy bien consejo, a mi me pasó con una, se llama Paula da una chimba de servicio y me termine enamorando de ella salíamos seguido, que yo hasta pensé que en algún momento ella lo haría conmigo sin cobrar, solo por placer pues muchas veces ella se venía más que yo jeje, valla iluso. Me pasó como se ve uno esos memes solo salía conmigo por qué tenía hambre jeje, algo muy poco recomendable hacer, encoñarse de una prepago, en estos momentos me esta pasando con una pero ya tengo que calmarme y dejar de ser iluso otra vez, si quieren aceptar un consejo de alguien que ya le pasó ni por el putas se enamoren de una prepago, aunque algunas son unas muy buenas personas, si uno las conoció en este mundo nunca lo van a vajar a uno de cliente nada más, que hasta incluso ya le bajan a la calidad del servicio dirán a este ya lo tengo para que esforzarse.
Con Valentina ahora o juliana la madura mona está enculado con esa
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
155
Leyendo las respuestas, parece que todos estamos saliendo con una prepago conocida del foro, ¿estamos hablando todos de la misma? 🤣🤣🤣

He decir que por mi parte yo si tengo las cosas claras, de echo es por eso que, a pesar que disfruto salir y hablar con la mujer en cuestión, ya la deseo poco -sexualmente hablando- por eso quería saber su opinión al respecto.

Aunque pienso que enamorarse de una prepago no esta mal, después de todo ellas te dan mucho, y, aunque pagando, logras una satisfacción que otros no te dan. Ahora, si eres un soñador y quieras sacarla de trabajar y vivir el sueño con ella, eso si es un utopía que solo generará ansiedad en ti, podemos enamorarnos y vivir las mejores horas con ellas y disfrutar los momentos y luego volver a nuestras vida, al menos yo trato de separar esos dos mundos, si lo que buscas es el sueño dorado; tener hijos, 2 perros, cenas familiares, está buscando en el lugar menos indicado. al menos así es como yo trato de afrontar todas estas situaciones.
 

Martillo dorado

Parroquiano
Puntaje
38
En mi caso, no me ha pasado, se muy bien que yo solo voy por su servicio y ellas por el dinero, así se tenga mucha química con la servidora nunca contactar para otra cosa, algo que si me ha pasado es que un buen % de las servidoras con las que he estado me han dado oral sin condon sin pedirlo como adicional.
 
Arriba