Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Caer en la rutina con una prepago por Ross

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.025
Leyendo las respuestas, parece que todos estamos saliendo con una prepago conocida del foro, ¿estamos hablando todos de la misma? 🤣🤣🤣

He decir que por mi parte yo si tengo las cosas claras, de echo es por eso que, a pesar que disfruto salir y hablar con la mujer en cuestión, ya la deseo poco -sexualmente hablando- por eso quería saber su opinión al respecto.

Aunque pienso que enamorarse de una prepago no esta mal, después de todo ellas te dan mucho, y, aunque pagando, logras una satisfacción que otros no te dan. Ahora, si eres un soñador y quieras sacarla de trabajar y vivir el sueño con ella, eso si es un utopía que solo generará ansiedad en ti, podemos enamorarnos y vivir las mejores horas con ellas y disfrutar los momentos y luego volver a nuestras vida, al menos yo trato de separar esos dos mundos, si lo que buscas es el sueño dorado; tener hijos, 2 perros, cenas familiares, está buscando en el lugar menos indicado. al menos así es como yo trato de afrontar todas estas situaciones.


Muchos de los que frecuentamos este clandestino mundo, ya tenemos una familia; con falencias, claro, de índole afectiva además de emociones insatisfechas. Por eso estamos acá, para satisfacerlas.

Como dice el señor S. Freud:

''En todo ser humano hay deseos que jamas quisiera comunicar a otros, y deseos que jamas quisiera confesarse a si mismo.''

Valiente, el que pueda mantenerse emocionalmente entre estos dos mundos.

Saludos.
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
992
Muchos de los que frecuentamos este clandestino mundo, ya tenemos una familia; con falencias, claro, de índole afectiva además de emociones insatisfechas. Por eso estamos acá, para satisfacerlas.

Como dice el señor S. Freud:

''En todo ser humano hay deseos que jamas quisiera comunicar a otros, y deseos que jamas quisiera confesarse a si mismo.''

Valiente, el que pueda mantenerse emocionalmente entre estos dos mundos.

Saludos.
Saludos Jorge, o como decía el señor William Shakespeare: "Está loco quien confía en la docilidad de un lobo, en la salud de un caballo, el amor de un niño o la promesa de una puta".
 

lostboy

Parroquiano
Puntaje
4
Cada quien es un universo de vivencias y traumas desde niño hasta la adultez. Si la vieja da en un click de esos... ahi nos pasa
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
155
por que les pasa eso de que se enamoran de una prepago no entiendo 🤣
Quitando el hecho de que sea prepago, si tu hablas con una mujer por un largo tiempo, además de eso tienen muy buen sexo, al mes se ven unas 4 veces o así, hablan en el día e incluso todos los días, inevitablemente va haber sentimientos involucrados sea prepago o no, no necesariamente algo romántico pero si; apego, amistad, amor, como lo quieras llamar, somos seres sociables y si en un punto te sientes cómodo con otra persona es normal que suceda y, sucede más de lo que imaginamos incluso a ellas les pasa, todo radica en como manejamos esas emociones.

conozco algunas chicas que han llegado a sentir apego por ciertos clientes pero ellas si logran diferenciar entre el trabajo y lo personal, después de todo esto es un negocio, ellas tienen metas tanto laborales como personales, que no van a dejar por sentimientos pasajeros con un cliente.
 

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Cuando vivia en soledad por los 90 mi llave de esos tiempos que se quedo tragao o flechao por una niña muy bonita cuerpo de abeja y muy joven de estas que cobran por servicios le hizo gastar plata a lo loco y hacia como dicen gastar en eso en hoteles en salidas y comidas y hasta pendejadas le daba a veces, Elkin quedo loco y hasta sin casa me contaron de todo lo que gasto en esa mujer y trago
 
Puntaje
6
Apreciado catador, entiendo su adicción ya que yo también la tuve y me estaba haciendo mucho daño. Incluso llegue a pedir ayuda al foro hace muchísimo tiempo. Después de gastar varios miles de pesos en psicólogos, siquiatras, droga, grupos de entrenamiento físico y un club de baile para aprender y poderme relacionar mejoré muchísimo, pero fue un trabajo de muchos meses, prestamos y trabajando. Yo también me solía decir que tenia todo bajo control y que cuando quería salía hasta que me di cuenta que no era capaz de faltar un mes entero sin visitar una servidora cuando antes yo iba era cada 8 meses hace unos años o así, ahora todo es diferente y este año solo he visitado a 2 la meta es bajar eso a la mitad lo que resta de año he ir a donde la mejor y ya. Le deseo lo mejor catador, solo digo que esto es de comprometerse con uno mismo todos los días 100%

PD: Una de las "misiones" que mi sicologa me puso fue encarar mi problema de adicción a las prepagos y soledad y exponerlo ante mis "amigos verdaderos", como no tenia porque andaban en el extranjero, pude lograrlo varios meses después acá en el foro como sistema de terapia, ya después de eso fue excelente es como la película YES MAN, avance a pasos agigantados y me involucre en muchas cosas saludables para el cuerpo y la mente. Saludes!
 

Sebasdavid5

Parroquiano
Puntaje
19
Apreciado catador, entiendo su adicción ya que yo también la tuve y me estaba haciendo mucho daño. Incluso llegue a pedir ayuda al foro hace muchísimo tiempo. Después de gastar varios miles de pesos en psicólogos, siquiatras, droga, grupos de entrenamiento físico y un club de baile para aprender y poderme relacionar mejoré muchísimo, pero fue un trabajo de muchos meses, prestamos y trabajando. Yo también me solía decir que tenia todo bajo control y que cuando quería salía hasta que me di cuenta que no era capaz de faltar un mes entero sin visitar una servidora cuando antes yo iba era cada 8 meses hace unos años o así, ahora todo es diferente y este año solo he visitado a 2 la meta es bajar eso a la mitad lo que resta de año he ir a donde la mejor y ya. Le deseo lo mejor catador, solo digo que esto es de comprometerse con uno mismo todos los días 100%

PD: Una de las "misiones" que mi sicologa me puso fue encarar mi problema de adicción a las prepagos y soledad y exponerlo ante mis "amigos verdaderos", como no tenia porque andaban en el extranjero, pude lograrlo varios meses después acá en el foro como sistema de terapia, ya después de eso fue excelente es como la película YES MAN, avance a pasos agigantados y me involucre en muchas cosas saludables para el cuerpo y la mente. Saludes!
Sabias palabras.

También tuve esa experiencia en 2020, cuando conocí a la chica más decente de Eros Spa ese entonces, causando que fuese cada dos semanas allí y tanto que fui igualmente en pleno cumpleaños.

Eventualmente, tuve la chance de estar con otras chicas y ya pasó.

Sin embargo, siento que a estas alturas, ya esto se volvió por inercia, cuando también he podido salir con algunas por temas personales y hasta me han invitado a fiestas en fincas, pero es claro que no hay nada más de por medio, quedando todo en amistad en unas muy pocas o como recuerdo de que fuiste un buen cliente.

Por esas cosas, tengo ganas de limitar este tema al mínimo, ya que algo que disfrutaba antes como era charlar de temas variados con algunas chicas y por lo cual, se logró buenas amistades, ya eso no se ve con algunas actualmente que ya hasta te dicen si quiere hablar o terminamos el turno.
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Se encoñó colega jajajaja yo por ahora prefiero la ley de comer cosas nuevas... no he repetido de momento. igual tampoco me he encontrado con una servidora 10/10.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
209
Sabias palabras.

También tuve esa experiencia en 2020, cuando conocí a la chica más decente de Eros Spa ese entonces, causando que fuese cada dos semanas allí y tanto que fui igualmente en pleno cumpleaños.

Eventualmente, tuve la chance de estar con otras chicas y ya pasó.

Sin embargo, siento que a estas alturas, ya esto se volvió por inercia, cuando también he podido salir con algunas por temas personales y hasta me han invitado a fiestas en fincas, pero es claro que no hay nada más de por medio, quedando todo en amistad en unas muy pocas o como recuerdo de que fuiste un buen cliente.

Por esas cosas, tengo ganas de limitar este tema al mínimo, ya que algo que disfrutaba antes como era charlar de temas variados con algunas chicas y por lo cual, se logró buenas amistades, ya eso no se ve con algunas actualmente que ya hasta te dicen si quiere hablar o terminamos el turno.
nea a lo bien ellas prefieren salir de pieza para seguir usando el celular que quedarse con uno parlando un rato a veces lo despachan a uno luego del primer cartucho
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Saludos JAIME.

Suele pasar. Cuando recibes los afectos, las habilidades y destrezas sexuales de la meretriz, te envuelve un torbellino de emociones que no puedes controlar; te confundes y pierdes la cordura. Casi me sucede también con una de ellas. Quizás fue la misma de tu caso.

Si no eres consciente en que este clandestino mundo es solo distracción, perdiste.

Saludos.
Con cual amigo casi caes ?
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.025
Cual es valentina?
Saludos.
Esta Valentina.

Le perdí el rastro. Quizás se retiró.

Gracias y saludos.
 

Relaxing end

Parroquiano
Puntaje
6
Saludos.
Esta Valentina.

Le perdí el rastro. Quizás se retiró.

Gracias y saludos.
Ah si, me acuerdo de ella, era buen servicio en EE, demás que ya se retiro
 
Arriba