Fistandantilus
Parroquiano
Esta mujer ya no está en doll house? Me quedé con las ganas ciento 

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Ya somos 2Esta mujer ya no está en doll house? Me quedé con las ganas ciento![]()
Uy que gonorea osea que no fui el unico, una vez me dijeron que si estaba disponible y al rato dijeron que se había ocupadoTambién me quedé con las ganas, intenté agendar dos veces y no pude, en una de ellas me dijeron que estaba disponible y apenas llegué había empezado servicio con otro cliente, así que bueno dije en la próxima semana voy fijo y ya no publicaron más.
Uy que mal, ahora doll house tambien va a empezar con esa maña?Uy que gonorea osea que no fui el unico, una vez me dijeron que si estaba disponible y al rato dijeron que se había ocupado
Me la aplican otra vez y no vuelvo.
Hay que mirar en mileroticos pa ver si se fue pa otro lado o se independizó, asi hicieron Mariangel, Valeria y hasta la preñada la vi por ahi en un anuncio.Esta mujer ya no está en doll house? Me quedé con las ganas ciento![]()
Si ven a Sofi o Camila en otro lado me avisan.Hay que mirar en mileroticos pa ver si se fue pa otro lado o se independizó, asi hicieron Mariangel, Valeria y hasta la preñada la vi por ahi en un anuncio.
Si ven a Sofi me avisan también jajajaSi ven a Sofi o Camila en otro lado me avisan.
Fijo voy dónde Valeria a Gaisha Spa
Hoy estan anunciando a camila en dollSi ven a Sofi o Camila en otro lado me avisan.
Hoy estan anunciando a camila en dollSi ven a Sofi o Camila en otro lado me avisan.
Parce, dónde está María angel ??Hay que mirar en mileroticos pa ver si se fue pa otro lado o se independizó, asi hicieron Mariangel, Valeria y hasta la preñada la vi por ahi en un anuncio.
Ella sigue yendo pero no seguido, debes estar atento al telegram cuando la anuncien.Toca ir. A la que ya no veo es a Naomi. Me parece que esa casa tiene mucho potencial.
Compa hace como 15 dias mirando anuncios en mileroticos la vi pero no me detalle el sitio, si vuelvo a ver el anuncio te lo comparto.Parce, dónde está María angel ??
Es buen servicio esa tal Maria Angel? Andaba buscando reseñas de por lo menos cuando trabaja en doll pero no encontré
En el grupo tiene 2 reseñas positivas y yo fui con un amigo el año pasado y el estuvo con ella. Yo la pude ver al llegar y si está buena, esas nalgas son deliciosas. Y en cuanto al servicio, en las reseñas resaltan su actitud, disposición y personalidad amigable, pero coinciden tambien en que no da besos, solo picos. Mi amigo lo cataloga más como cumplidor, no sobresaliente..Es buen servicio esa tal Maria Angel? Andaba buscando reseñas de por lo menos cuando trabaja en doll pero no encontré![]()
A mí sí me dioEn el grupo tiene 2 reseñas positivas y yo fui con un amigo el año pasado y el estuvo con ella. Yo la pude ver al llegar y si está buena, esas nalgas son deliciosas. Y en cuanto al servicio, en las reseñas resaltan su actitud, disposición y personalidad amigable, pero coinciden tambien en que no da besos, solo picos. Mi amigo lo cataloga más como cumplidor, no sobresaliente..
No se como sea ahora en Plus, si vas nos actualizas.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Camila 3007395599 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
Camila 3503077601 | Reseñas en Bogotá | 1 | |
J | 🔥 Camila 3235927522 | Reseñas en Medellín | 30 | |
F | Camila princesa | Temas Destacados | 0 | |
![]() |
Camila 3145246592 | Reseñas en Medellín | 23 |