Trespuntos
Parroquiano
- Puntaje
- 19
Hace como un mes estuve con Camila de candy house, no copie de que no mostraban la cara por qué el cuerpo estaba precioso (en las imágenes) agendo cita y llegué un poco más temprano y Camila estaba ocupada así que la admin me mostró el resto de las niñas a ver si me quedaba con otra (ninguna me gustó y ninguna se parece a las fotos que tienen) entonces dije que mejor esperaba a camila y asi fue, ella entro a la habitacion y la verdad no se parecia ni 5 a la de la foto, lo unico rescatable era esas nalgas y la actitud timida que me gusta, empezamos la faena, le doy un oral y la verdad si le sabia bien la vagina pero ella no llegó ni a mojarse (no sé si no la supe calentar o si ella verdaderamente no disfruta el trabajo), ella me hace un oral y empezamos en misionero, yo no tengo un pene grande pero la verdad si se sentia como si estuviera dando puñaladas al aire, le pregunto si le puedo dar duro y me dice que no le gusta, entonces yo intento sacar el cartucho lo más rápido posible para irme por qué a ese punto ya estaba decepcionado, me vengo me visto y me voy.
La verdad si quedé decepcionado y aprendí a no ir a casa dónde las fotos sean tan retocadas. La nena daba besos ricos y si tiene un buen culo pero en cuanto al cuerpo de la imagen y el cuerpo real si hay mucho contraste, la verdad no pienso repetir y dudo mucho en volver a candy house.

La verdad si quedé decepcionado y aprendí a no ir a casa dónde las fotos sean tan retocadas. La nena daba besos ricos y si tiene un buen culo pero en cuanto al cuerpo de la imagen y el cuerpo real si hay mucho contraste, la verdad no pienso repetir y dudo mucho en volver a candy house.

- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados
- ¿Recomienda?
- No, descartada